16.Sep.2011 / 02:27 pm / 22 Comentarios

De acuerdo con el Informe Mundial de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la producción de drogas en Estados Unidos, en ese país es más rentable la fabricación de marihuana que la producción de alimentos básico como el maíz y la soya.

Durante una rueda de prensa que ofrecen este viernes el canciller, Nicolás Maduro, y el viceministro de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, demostraron que el país norteamericano ha disminuido en el último año la incautación de sustancias estupefacientes.

 

Los representantes del gobierno venezolano rechazaron la acusación del gobierno de Estados Unidos de que «Venezuela ha fracaso manifiestamente durante los últimos 12 meses en realizar esfuerzos importantes para cumplir sus obligaciones bajo los acuerdos antinarcóticos internacionales».

El informe de la ONU detalla que en el estado de Tennesse la producción de marihuana es 17 veces mayor que la soya.

En Kentucky, el valor de la producción de esta droga es cinco veces mayor que el del tabaco y el heno.

También destaca el informe que el consumo de marihuana en el país norteamericano sigue subiendo.

 

Comentarios

17.Sep.2011 08:29 am
alvaro tabata (Monagas) dijo:

definitivamente criticas la casa de tu vecino que esta sucia pero no limpias la tuya eso son los gringos viven diciendo que este hace que aquel no colabora pero los que no hacen y no dejan que otros hagan son los (INFINIFOQUIN GRINGOS ) todo para crear un matiz deque el gobierno bolivariano es un forajido siendo ellos los primeros violadores de derechos humanos los invasores los grandes corructos en asesinos disculpen la palabra que cinismo y que mierda son viva la republica bolivarina de venezuela viva chavez viviremos patria y socialismo

17.Sep.2011 09:06 am
EFREN MELENDEZ (Distrito Capital) dijo:

¿Qué, se puede esperar de ese imperio, que es el mayor consumidor de drogas del mundo???. Para el imperio yanky, es más importante la droga para alucinar a su pueblo y dominarlo. Para los gringos es más importante, drogar a susu soldados para invadir pueblos libres. Parfa los yankys, es más importante la droga, y las armas, para destruir pueblos indefensos y libertarios…Los yankys son una MIERDAAA!!!ASESINOS!!!DROGADICTOS Y LOCOS!!!SOLAMENTE EL SOCIALISMO NOS HARÁ LIBRES!!!

17.Sep.2011 09:17 am
EFREN MELENDEZ (Distrito Capital) dijo:

LOS GRINGOS SON LOS MAYORES MONOPOLISTAS DE LOS GRANOS Y LA MEDICINA EN EL MUNDO. CREAN ENFERMEDADES PARA VENDER MEDICAMENTOS. CREAN LA MENTIRA MEDIÁTICA PARA INVADIR PUEBLOS Y SAQUEAR SUS RIQUEZAS. LO DE LA DROGA ES VIEJO, SON EL PAÍS MÁS CONSUMIDOR DE DROGAS DEL MUNDO. CREAN LA DEA,COMO MECANISMO DE SEGURIDAD PARA DOMINAR LOS CAMINOS DE LA DROGA, COCA Y MARIHUANA. SU PAÍS ESTÁ ENLOQUECIDO CON LA DROGA Y LAS ARMAS. ESTÁN LOCOS!!!.BUSCAN LAS RIQUEZAS DE LOS PUEBLOS POR LA FUERZA.PERO, LOS PUEBLOS DEL SUR, DEBEMOS ESTAR ATENTOS YA QUE,CREARÁN LA MENTIRA MEDIÁTICA, QUE YA INICIARON, PARA APODERARSE DE LA RIQUEZA DE LOS PAISES DEL SUR.POR LO TANTO ES IMPORTANTE, LA UNIDAD DEL SUR, PARA DEFENDERNOS DE LAS ARREMETIDAS QUE SE AVECINA..LOS PUEBLOS BOLIVARIANOS NO PERMITIREMOS LA BOTA YANKY.YA 500 AÑOS DE SOMETIMIENTO SON SUFICIENTES.O MUERTOS QUE ARRODILLADOS ANTE EL IMPERIO YANKY.SOLO EL SOCIALISMO LIBERA A LOS PUEBLOS!!!

17.Sep.2011 10:18 am
Pedro Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

EL DIA 28 DE AGOSTO DE ESTE AÑO EN CURSO CUANDO ERAN LAS 8:00 AM VIENDO LA TV EN MI CUARTO , RECIBÍ UN TIRO EN EL BRAZO DERECHO. OÍ UNA GRAN BALACERA EN UN BARRIO ADYACENTE AL EDIF. SORPRESA PARA MI ES QUE ERA CONTRA EL EDIF. O UN ELEMENTO DEL 0904 EN ESE PISO QUE TUVO PROBLEMAS CON ESTOS TRES MALANDROS QUE DISPARABAN CONTRA EL PISO 0904, POR MALA SUERTE, AUNQUE ESTABA GUARECIDO EN MI APTO. EN EL PISO 0807, UNA DE ESAS BALAS PEGO EN UNA ESQUINA Y ME DIO EN EL BRAZO SIN RIESGO QUE LAMENTAR . LO PEOR ES EL TRAUMA QUE LE HA CAUSADO A MI ESPOSA Y MI HIJO QUE TIENE CONDICIONES ESPECIALES, NO PUEDEN OIR NI SIQUIERA UN FOSFORITO PORQUE SE TIRAN AL PISO. CON ESTA HISTORIA QUE SE HA COMENZADO A VIVIR ACÁ EN COCHECITO, LE AGRADEZCO A LAS AUTORIDADES POLICIALES ESTAR MAS PRESENTE EN ESTA ZONA. TAMBIÉN QUIERO AGREGAR QUE ESTA DESCOMPOSICIÓN SOCIAL ES DE LA 4REPUBLICA, PERO CON ESTO SIN ACCIÓN PALPABLE DEL GOBIERNO SOCIALISTA LA OPOSICIÓN PUEDE DARLE UN VUELCO A NUESTRO SOCIALISMO VERDADERO…

17.Sep.2011 11:29 am
rafael monzon m (Distrito Capital) dijo:

saludos bolivariano. debido a esta noticias muy especial se debe rotular,poner imagenes en todas partes puertos aeropuerto sobre esta informaciòn que muchos no lo saben debido al veneno de las tv y radios como globovisiòn, radio caracas y otros que no informan nada el ciudadano comun solo que vijen al norte como un gran premio y es donde esta el mal de la droga y otros ya basta de esta farsa, hay que atacarlo en su madriguera y esta es una de las armas para avisar a todo el mundo sin miedo.

17.Sep.2011 12:47 pm
Alberto (Bolivar) dijo:

LO ESPERADO Y CONOCIDO POR TODOS LOS CIUDADANOS QUE VIVAN LA INFORMACION REAL Y AUTENTICA: EEUU ESTÁ, COMO DECIMOS EN CRIOLLO, A DIOS ROGANDO Y CON ELMAZO DANDO. POR UNA PARTE SE AUTOPROCLAMA EL DEFENSOR DE LOS DDHH Y ES EL PRIMERO EN VIOLENTARLOS; COMPRA EL «NOBEL DE LA PAZ» PARA PREMIAR LA INVASION Y EL ESPIRITU DE GUERRA QUE ALBERGA. AHORA DESCERTIFICA A LOS PAISES QUE LE ESTAN DANDO DURO A SU DROGA, IMPUTANDO ACUSACIONES DESVBIRTUADAS PARA MALPONER LA VERDADERA GOLPIZA QUE SE LE ESTA APLICANDO A SU COMPRADORES Y VENDEDORES Y CONSUMIDORES DE LA DROGA FATAL. ES MAS MENTIRAS, MENTIRAS Y LA PREGUNTA SERIA: HASTA DONDE LLEGA SU CAPACIDAD DE AGUANTE? VA A PERMITIR QUE LOS PAISES HONESTOS LE QUINTEN SU PORCION?. UN DROGADICTO SIN SU PARTES ES MAS PELIGROSO QUE UN MONO CON HOJILLA. GUILLO. PA LANTE.

17.Sep.2011 01:01 pm
pausides pereira (Aragua) dijo:

Que otra cosa se puede esperar de una sociedad en decadencia, ahora es necesario una lucha mundial para desenmascarar los verdaderos planes del máximo representante del capitalismo, la gran perdida de valores en el mundo pone en peligro la existencia de la humanidad ¡Humanidad del mundo unida para recatar los valores establecido en la biblia, coran, I ching!

17.Sep.2011 02:12 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

El país de la maravilla de la droga es los EEUU y aun así dicen que Venezuela, no esta haciendo nada por las drogas si estamos en el 5to lugar en la lucha contra el narcotrafíco según la ONU, por eso es que ellos sienten reconcomio con nosotros por que estamos mejor parados que ellos en la lucha contra el narcotrafico, por eso viviremos y venceremos fuera la bota norteña de Venezuela y latinoamerica, Palante comandante hasta la victoria siempre.

17.Sep.2011 04:27 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

BUENO NO ES PARA MENOS Y ELLOS A CADA RATO BUSCAN CULPABLES DEL TRAFICO, CLARO TIENE A COLOMBIA SU MAYOR ABASTECEDOR, AHORA LA LUCHA ES POR EL MERCADO QUE ELLOS SABEN Y QUE MEXICO LES PUEDE QUITAR GRAN PARTE DE EL, TRANQUILO A NOSOTROS LOS DE AQUI NOS DEBE PREOCUPAR ES BUSCAR LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA QUE DE ESTE LADO NO SIGAN ACUSANDONOS DE TRAFICANTES, AUN SABIENDO QUIENES SON REALMENTE. PALANTE CON ESA CONQUISTA EN LA CAPTURA DE LOS LABORATORIOS QUE SE HAN DESCUBIERTOS EN LAS FRONTERAS Y MUCHO CUIDADO CON EL ZULIA, VIVA VENEZUELA, LIBRE DE ANALFABETISMO Y LIBRE DEL CONSUMO DE SUSTANCIAS TOXICAS, FALTA MUCHO, PERO CON LA AYUDA DEL MINISTRO Y SU EQUIPO ESO TARDARA POCO.

17.Sep.2011 06:41 pm
eudivides sanchez (Anzoátegui) dijo:

en su oportunidad bill clinton declaro haber sido consumidor de droga, aberrado señalado de actos lascivos personalidad con la maxima envestidura de un estado.que queda para el resto.ahahahahahaahh.y ahora quieren enlodar a nuestro genuinos lideres de esta revolucion bonita , pero el pueblo maduro y es consciente de sus actos. y como dice la cancion, por eso y por muchas cosas mas GRINGO GO HOME,YUO ARE CRAZY.al policia del mundo al muchaco bravucon que caen en patotas para infundir terror y masacrar pueblos en nombre de la libertad son repugnante y dan asco.

17.Sep.2011 10:24 pm
luis benavides (Táchira) dijo:

Los gringos son los unicos que tienen la froma para acabar con el nacotrafico, como consumidores natos que es la poblacion norteamericana los gobernates deberian solucionar us problema en casa, desintoxiquen la poblacion y las millonadas que amndana otros paises (plan colombia plam merida) inviertanlo en su territorio: de esta manera los productores que hacen estas labores en las selvas colombiana y peruanas se dedican a cultivar porductyos agricolas para calamar el hambre al pueblo que tanto lo necesitan. Durante al gobienro de Turbay Ayala en los territorios de la costa norteña colombiana los agricultores dejaron de cembrar yuca, platano por sembrar la famosa mariuana que los gringos venian y comvencias a los agricultores para que la cembraran y estos les daban grandes cantidades de dinero(verdes)………………creo que de esto hay muchas pruebas así que losw malditos grinngos son los que tiene la solucion pero estyo genera muchos billones de dollares y acabvarlo es negativo

19.Sep.2011 12:06 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

COMPATRIOTAS, VEO CON ALEGRÍA LO CLARO QUE ESTAMOS LOS REVOLUCIONARIOS DE NUESTRO PAÍS. NO ES NECESARIO QUE EN ESTA VENTANA AÑADA ALGO. YA TODOS LOS OPINANTES DIJERON LA QUE HABRÍA QUE DECIR. EL COMPATRIOTA EFREN MELENDEZ DEL DTTO. CAPITAL EXPRESÓ DE MANERA EXCELENTE LA SITUACIÓN TAL CUAL LA VEMOS MUCHOS PERO MUCHÍSIMOS VENEZOLANOS QUE SI AMAMOS A NUESTRA PATRIA. EN GENERAL UN GRAN ABRAZO A TODOS. UNIDOS DEFENDEREMOS HASTA CON LAS UÑAS NUESTRA SOBERANÍA, PARA ESO SOMOS LOS HEREDEROS DE SIMÓN BOLÍVAR.

19.Sep.2011 12:28 pm
ROLANDO REY (Trujillo) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS, NUESTRO GOBIERNO DEBE BAJO NINGUN CONCEPTO ,PODRAN ACEPTAR LA COLOABORACION DE LO EEUU, EN LO QUE A COMBATIR EL NARCOTRAFICO SE REFIERE, SI LO ACPTAMOS LA – DEA- NOS ENRREDARIA CON SUS ARTIMAÑAS COMO LA TENIAN CUANDO GOBERNABAN LOS DE LA CUATRA, JAMAS VOLVERAN A TRATAR QUE VENEZUELA MANDEN LOS GRINGOS Y MENOS AHORA QUE TENEMOS LA MAYOR CANTINDASD DE CRUDO DEL MUNDO, !QUE TAL! ESTAN COMO LOCOS.

20.Sep.2011 06:52 am
OtroCamarada (Chile) dijo:

Camaradas. Los gringos están produciendo Marihuana para uso medicinal, acá en nuestra querida patria tenemos grupos pro legalización pidiendo la liberación de la hierba de la Revolución como le llaman en muchos países Latinoamericanos. La vedad que estuve estudiando un poco al respecto y esta planta contiene propiedades medicinales útiles para diversos padecimientos, como lo son los sintomas resultantes de la quimioterapia en pacientes con Cáncer. Y con respecto al Narcotráfico, una medida de legalización o normalización llevaría a aun descenso la participación del Narcotráfico, porque sería el mismo Gobierno quien regulase y controlase los cultivos de las plantas en sí, quitandole rentabilidad al narcotráfico. SOn solo estudios hechos por mi, es solo una humilde opinión. Hasta la victoría por siempre…

20.Sep.2011 03:48 pm
devian (Táchira) dijo:

LA ACTITUD GRINGA DE CRITICAR A OTROS PAISES POR LOS PROBLEMAS DE NARCOTRAFICO ES HIPOCRESIA YA QUE ESTOS VENDEN Y CULTIVAN MARIHUANA MEDICINAL….CREO QUE TODOS LOS PAISES DEBEN UNIRSE PARA ACABAR ESA ESTUPIDA GUERRA CONTRA LAS DROGAS Y UTILIZAR MEDIDAS CIVILIZADAS PARA CONTRARRESTAR LAS ADICCIONES ESPECIALMENTE EN EL CASO DELA MARIHUANA ESTA DEBE SER LEGALIZADO EL AUTO CULTIVO, LIBERANDO A LOS CONSUMIDORES DE LAS GARRAS DEL NARCOTRAFICO COLOMBIANO… NO PODEMOS SEGUIR COMO PATRIA SOBERANA SIGUIENDO LAS DIRECTRICES IMPERIALISTAS, NI COMO SERES PENSANTES EXTENDIENDO EL PENSAMIENTO INTOLERANTE Y ANTI HUMANO DEL BURGUES…

20.Sep.2011 08:17 pm
Sergio Urbina (Carabobo) dijo:

POR QUE NO SACAN UN ESTUDIO DE CUANTAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE DROGAS NECESITAN ATENCION PARA SU REHABILITACION Y SOBRE TODO SUPERARSE EN LA SOCIEDAD Y SOBRE TODO LOS PRESOS DE LIBERTAD!!!! Sigan Comprando armas de guerra y muerte, Yo me quedo trabajando por la Vida, mientras ustedes llevan meses sacando un tema al tribunal. El de los celulares robados duro 11 meses, imaginence los problemas de inseguridad y desarme. La educacion por el piso y retrasados en todos los aspectos. Alimentos a precios de importacion si aqui «se produce en socialismo». Gente esperando Justicia!!! ABAJO CADENAS GRITABA EL SEÑOR.. @CENTAURO389

20.Sep.2011 08:19 pm
Sergio Urbina (Carabobo) dijo:

NO IMPORTAN LOS GRINGOS.. no miren al norte, miren su Vzla

21.Sep.2011 12:22 am
Hugo (Lara) dijo:

Camarada investigando un poco sobre lo que expone encontré lo siguiente y me pareció bastante interesante su investigación… Aca les dejo este link que esta en Portugués Brasilero pero lo pueden traducir….

http://www.legalizacaodamaconha.org/por-que-legalizar/

21.Sep.2011 12:39 am
Adalberto López (Aragua) dijo:

Si en Venezuela legalizan el Cannabis mas de un opositor saltaría la talanquera… Seriamos una nacion Roja Rojita, pero con un buen tono verde…. Saludos Camaradas!! Legalización…

21.Sep.2011 09:30 am
Yoly (Portuguesa) dijo:

Vean esta pagina Titulo:»La marihuana ayuda a los enfermos de cáncer a saborear la comida» http://actualidad.rt.com/issue_21113.html Los médicos deberían estudiar la posibilidad de aplicar tetrahidrocannabinol en el tratamiento de las alteraciones del sabor en los pacientes de cáncer. 😉 El cannabis le da alivio a los dolores al enfermo, Recupera totalmente el sueño y el apetito. Es verdaderamente una planta Medicinal. Le pido a todos ustedes hermanos que dejen la guerra por una planta que puede veneficiar a nuestros parientes enfermos de cáncer o otra enfermedad que cause daño físico como la perdida total del apetito. La verdad no entiendo por que el pueblo mezcla esta planta medicinal con los problemas de otros países. Dios nos dio esta planta para uso medicinal Úsenla para lo que es y ya. Bueno aparte esta planta tiene otros usos muy buenos pero eso se lo dejo a ustedes herm@s para que investiguen a fondo y investiguen bien no caigan en la ignorancia Paz

21.Sep.2011 05:06 pm
vidozaantonio silvaa (Lara) dijo:

la maricuana es dañina y por eso tenemoss que luchar en contra de las drogass’¡»¡’¡

27.Sep.2011 04:44 pm
Jesus (Distrito Capital) dijo:

vidozaantonio silvaa… hay demasiada información con base! que demuestra lo contrario a lo que dices de la planta!!! uno mismo ( la persona común que no es un científico) pasa muchas veces por ignorante por el simple hecho de repetir lo q escucha de otras personas! te invito a ti y al resto de la comunidad a que usen algo q todos tenemos y que con este gran medio que tenemos a disposición (internet), es muy facil de hacer.! Investigar mas sobre los beneficios de la planta!! que es mentira que es verdad! y como ayudaría a ti tus familiares y amigos!! q puedan padecer de algún mal lanzado por los GRINGOS como lo mencionan al principio de este foro!! q muchas veces o en la mayoría de los caso se recurren a la misma medicina q LOS GRINGOS nos venden! 😀

no hay ser mas evolucionado y Revolucionario que las plantas, por algo existen antes que el hombre y siguen viviendo aunque las condiciones mundiales cada día parezcan empeorar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve