Noticias

13.Ago.2014 / 10:22 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este martes que “no hay dificultad que pueda perturbar el avance sostenido de la Revolución Bolivariana”.

Al iniciar su programa En Contacto con Maduro, el Mandatario Nacional señaló que la prueba más difícil que le ha tocado vivir al pueblo venezolano fue la pérdida física del Comandante Hugo Chávez y a pesar de eso los venezolanos “vamos más unidos que nunca con fe en la Patria”.

“La dificultades que hemos afrontado en 15 años han probado la capacidad del pueblo para afrontar lo que sea y superar las pruebas que se nos vengan encima”, manifestó Maduro.

Señaló que Venezuela enfrenta “severas dificultades económicas” durante este año producto de grupos que buscan desestabilizar el país, situación que ha sido respondida por el Gobierno Bolivariano con diferentes planes sociales y de desarrollo productivo.

“La gran estrategia de desarrollo es la inversión en la educación, en la vivienda, en el hábitat, en la generación de empleo y la inversión que hacemos en infraestructura y servicios públicos”, aseguró.

En ese sentido, Maduro puntualizó que “como la estrategia es correcta”, el pueblo junto al Gobierno Bolivariano ha venido afrontando la guerra económica inducida para hacerle daño al país con mil mecanismos.

Destacó que a pesar de las dificultades económicas, la pasada semana aprobó una inversión de 7 mil 108 millones de bolívares para la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor a fin de atender en lo que resta del año los 73 corredores ubicados en toda Venezuela. “Toda esta inversión de va a convertir en fortalecimiento del hábitat, de la vivienda y los servicios. En construir barrios nuevos, comunidades integrales”, afirmó.

Finalmente, recordó que la meta es atender para el 2018 tres millones de familias. “Esto nos ayudará a superar las heridas múltiples que el capitalismo ocasionó en el cuerpo social de Venezuela, Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor busca desaparecer la pobreza”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve