Noticias

21.May.2014 / 01:50 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este martes que el diálogo por la paz entre el Gobierno Bolivariano y los diversos sectores venezolanos, continuará con o sin la asistencia de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Las puertas del diálogo están abiertas, pero nosotros no vamos a dejar de trabajar porque la MUD se va. El diálogo sigue con la MUD o sin MUD. Ellos que decidan. Si ellos quieren venir a hablar de paz, que vengan, si se van para la guerra, terminarán en la cárcel”, dijo el Jefe de Estado durante un encuentro de trabajo con integrantes del Alto Mando de la Revolución Bolivariana, realizado en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

Expresó que Venezuela solo tiene un destino que es la paz. “Si ellos se quieren dejar del diálogo, lo lamento, pero no nos vamos a dejar chantajear por ellos”, refirió.

Maduro manifestó que si los representantes de la oposición quieren sentarse a conversar una vez más, serán bienvenidos. Afirmó que “cuando la MUD tenga el visto bueno del Gobierno de Estados Unidos, tendrán aún las puertas abiertas para dialogar”.

Finalmente, pidió el apoyo del pueblo venezolano para continuar la ruta de trabajo trazada para conseguir la estabilidad económica, social y la paz en el territorio nacional.

El pasado 8 de abril se concretó una reunión entre el Gobierno nacional y dirigentes opositores, gracias a la gestión de la Unasur que le hace seguimiento al diálogo en el país.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve