Noticias

12.Jul.2018 / 09:34 am / Haga un comentario

Maduro Misión Sucre 2

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles al ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, a idear programas de estudio de especialización universitaria en materia de economía, con el fin de generar un nuevo esquema productivo.

Durante el acto de graduación del estudiante 500 mil de la Misión Sucre, realizado en Caracas, el jefe de Estado precisó que para lograr la recuperación económica, Venezuela necesita el desarrollo de un nuevo modelo post petrolero, liderado por profesionales que dominen el campo de la economía.

“Para nosotros transitar una economía estable, autosustentable, que nos lleve a la prosperidad económica, necesita de buenos profesionales con gran conocimiento de las nuevas tareas en el campo de la economía”, subrayó.

“Es muy importante el conocimiento, una sociedad del conocimiento es la sociedad del futuro, la sociedad socialista, humanista, que estamos construyendo, hombres y mujeres cultos, libres, comprometidos, conscientes, eso es lo que deben gestar cada vez más las Misiones Socialistas en el campo educativo y es lo que debemos hacer”, comentó.

Al respecto indicó que la Misión Sucre debe estar vinculada a la Gran Misión Chamba Juvenil. “Estudio y Trabajo, Trabajo y Estudio como manda la Constitución”, apuntó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve