Noticias

12.Jun.2013 / 05:59 pm / 8 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este miércoles a los militantes revolucionarios a «reunificar fuerzas» para lograr «una gigantesca victoria popular» en los comicios municipales del 8 de diciembre próximo.

«Tenemos que prepararnos ahora para trabajar más que nunca, para reunificar las fuerzas, para remotivarlas, para ubicar al enemigo de la patria (…) y el 8 de diciembre tener una gigantesca y fabulosa victoria popular en las elecciones de alcaldes y concejales del país», dijo durante un Diálogo Bolivariano desde Mérida, transmitido por Venezolana de Televisión.

En este sentido, el jefe de Estado manifestó que el pueblo y gobierno venezolano necesitan alcaldes vinculados «profundamente al poder» para completar la ecuación de Gobierno popular.

«Todo este esfuerzo de Gobierno de Calle es duro, nosotros necesitamos alcaldes y alcaldesas vinculados profundamente al poder popular, que completen la ecuación del sistema de gobierno popular», expresó.

Resaltó que el principal componente del gobierno popular es el pueblo organizado. «El otro componente fundamental es el Gobierno Revolucionario, presidido por un hijo de (Hugo) Chávez, leal a él y firmemente comprometido con la Revolución Bolivariana, formado por él», añadió Maduro.

Como tercer componente principal, el mandatario nacional mencionó al tren Ejecutivo con el que se completaría «el sistema de gobierno popular que estamos construyendo para el nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana».

AVN

 

Comentarios

12.Jun.2013 10:48 pm
belkis uzcategui (Mérida) dijo:

buenas noches eso es verdad alcaldes comprometidos con esta revolución, por ejemplo en el municipio sucre del estado merida, necesitamos un alcalde, que de verdad sea revolucionario es un municipio muy olvidado, y ya con dos periodos ya es para que el municipio tuviese un avance, en lo económico, político, social, parroquias abandonados por nuestros gobernantes. esperamos que el 8 de diciembre tengamos otro alcalde comprometido con el pueblo, y que no vaya a las comunidades solo cuando hay elecciones, a buscar votos, y por otra parte , en la parroquia san Juan, asfaltaron por parte y lo demás fue un bacheo, en cuanto a vivienda algunas petrocasas, hace unos meses atrás invadieron un terreno en el molino de lagunillas y no hay supervisión por parte de los organismo del municipio, ni seguimiento. pero así son las cosas.

13.Jun.2013 07:00 am
MINERVA R. GARCIA G. (Carabobo) dijo:

Presidente MADURO, por favor envie a El Seniat de Valencia, para que verifique , como trabajan los funcionarios TODOS SON ENEMIGOS DEL GOBIERNO,

13.Jun.2013 01:08 pm
richard aguilera (Vargas) dijo:

se hace necesario para este nuevo ciclo de la revolucion desarrollar a profundidad el poder popular, para esto es imprecindible que los candidatos a las municipales sean cuadros provenientes de las bases populares, es necesario que las organizaciones y movimientos sociales no solo definan quien sera el candidato unitario de la revolucion en cada municipio sino que tambien sean esas organizaciones y movimientos los que postulen para la discucion a los cuadros de las bases, estableciendo criterios tales como, el reconocimiento por parte de las masas en el ejercicio de la politica pero sin haber pertenecido a una estructura de gobierno por que de lo contrario seria ventaja para quienes si estan no solo en el poder politico sino tambien en el poder economico, por tanto mi sugerencia es que que la direccion nacional del PSUV limite la participacion de quienes se encuentran en cargos de gobierno y permitan el surgimiento de los liderazgos de base

13.Jun.2013 02:43 pm
Carlos Quintero (Zulia) dijo:

Buenas tarde compatriotas es una gran verdad necesitamos alcaldes y alcaldesas comprometidos con el legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez Frías, así como también concejales con visión revolucionarias y socialistas para la construcción del socialismo bolivariano y anti imperialista en la contribución del nuevo sistema de gobierno popular como lo dice nuestra constitución bolivariana” EL PODER RECIDE EN EL PUEBLO Y ES INTRANSFERIBLE”.
Queremos también que le meta la lupa a Lácteos los Andes compañero presidente VIVA BOLIVAR, VIVA LA PATRIA Y VIVA CHAVEZ CARAJO ¡¡¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA VENCEREMOS!!!

13.Jun.2013 03:24 pm
VALDEMAR ARAQUE QUENIQUEA SUCRE TACHIRA (Táchira) dijo:

ESTIMADO CAMARADA PRESIDENTE SOMOS UN MUNICIPIO REVOLUCIONAIO Y SOCIALISTA QUENIQUEA MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO TACHIRA ESPERAMOS POR SU VISITA YA QUE EN ESTAS ELECCIONES FUIMOS EL PRIMER MUNICIPIO REVOLUCIONARIO DEL TACHIRA LA REVOLUCION AVANZA Y TRABAJA POR SU PUEBLO TENEMOS UN ALCALDE ENTREGADO EN CUERPO VIDA Y ALMA POR SU PUEBLO CAMARADA PRESIDENTE ESTAMOS CON USTED HAY QUE APRETAR EL CINTURON A VARIAS INTUCIONES DEL ESTADO COMO MERCAL TACHIRA NO LLEGAN LOS PRODUCTOS A LOS MERCALITOS COMUNALES SEÑOR PRESIDENTE DESDE QUE NACIO MI CASA BIEN EQUIPADA EN NUESTRO MUNICIPIO NO HEMOS LOGRADO UNA JORNADA PORQUE SIEMPRE NOS DICEN QUE NO HAY EQUIPOS DE NINGUN TIPO ESO NOS DICEN SIEMPRE EN PDVAL TACHIRA HAY QUE REVISAR ESO MUCHA MAFIA DENTRO DE LA REVOLUCION

13.Jun.2013 06:01 pm
zulay cabrera (Anzoátegui) dijo:

UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA VENCEREMOS, EN BOCA DE UCHIRE MUNICIPIO SAN JUAN DE CAPISTRANO, ANZOATEGUI, EL ACTUAL ALCALDE, NUNCA QUISO NI QUIERE AL UCHIREÑO, DESPRESIA A LA POBLACIÓN SE BURLA, SIEMPRE LO HA HECHO, EL SECTOR LA PLAYA QUE SUPUESTAMENTE ES TURISTICO, EN CARNAVAL EL PROFESOR ARISTOBULO TUVO QUE MANDAR A LIMPIAR LA PLAYA Y EL BALNEARIO, PARA ASEMANA SANTA QUEDÓ SUCIA, EL BASURERO MUNICIPAL SE QUEDÓ PEQUEÑO. ESTE SEÑOR NO LO QUEREMOS EN UCHIRE, LO PEOR QUE EL MANIPULA Y AMENAZA A LOS QUE TRABAJAN CON EL, DIOS QUIERA NICOLAS ESCOJA A UNA BUENA PERSONA QUE SEA SANA DE MENTE Y SEA DE LAS BACES, PARA PORFIN COLOCAR LAS CLOACAS, ARREGLAR LAS TORRENTERAS PARA Q LAS CASAS NO SE INNUNDEN DE AGUA, LAS VIAS DE TIERRA SON FANGO Y COLOCAR UNA FACE DE LUZ PARA Q NO SE QUEMEN NUESTROS ARTEFACTOS Y NADIE LOS PAGA.

15.Jun.2013 03:10 am
esperanza fonseca (Miranda) dijo:

hemos perdido, por el egoísmo de algunos y porque no hacen el trabajo como, lo hizo el líder HUGO CHAVEZ, tenemos actualmente a Elias que se esta ocupando del municipio y eso es lo que hay que fortalecer la unidad, la batalla y la victoria para vencer.
Viviremos y Venceremos¡

15.Jun.2013 03:16 am
esperanza fonseca (Miranda) dijo:

Que triste es ver algunos funcionarios, que no están con la revolución, pero disfrutan de una quincena, son reposeros, o están de comisión y no están trabajando, Presidente hay que hacer una contraloria laboral y así depurar esas nominas que están ahorcando al Estado.
¡¡¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA VENCEREMOS!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve