Noticias

2.Mar.2019 / 06:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inspeccionó este sábado obras en el estado Vargas.

A su llegada a la parroquia Caraballeda, el mandatario tuvo como punto de partida la supervisión de las obras de ingeniería correspondientes a la reconstrucción del Gran Complejo Hotelero de la Bahía de Caraballeda, compuesto por el Gran Hotel Caribe –con una capacidad de 400 habitaciones- y el Hotel Guaicamacuto –con 200 habitaciones-.

Recuperación que es posible a la hermandad y las extraordinarias relaciones de cooperación y desarrollo que existen entre la República Popular China y Venezuela.

Con la alianza estratégica entre la empresa Guangdong Han y Landscape Vision Corporationse ha remodelado la fachada y decoración de este complejo turístico.

Además, se ha materializado la recuperación estructural del espacio, con especial énfasis en las áreas metálicas y de piscinas, con la finalidad de brindar al pueblo de Vargas y visitantes de la entidad y lugar de disfrute y recreación.

Esta iniciativa forma parte del reciente lanzamiento de la Estrategia Marca País que arrancó el pasado 11 de febrero, cuyos objetivos son fomentar y consolidar el orgullo de ser venezolano y la autoestima de la sociedad, además de posicionar  e incrementar las exportaciones, el turismo y las inversiones a escala nacional e internacional e incrementar la imagen positiva de Venezuela a escala internacional.

Prensa presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve