Noticias

5.Jul.2014 / 04:03 pm / Haga un comentario

Foto: Correo del Orinoco

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que este 5 de julio, en el que se cumplen 203 años de la Declaración de Independencia del país, es preciso recordar a los que durante el 2014 fueron asesinados por luchar contra las acciones violentas de grupos extremistas de la oposición.

“Hoy tenemos que recordar a los caídos en la lucha por la paz y la democracia este año 2014. Hoy nuestro pueblo se levantó en aplausos cuando vio pasar a la Guardia Nacional Bolivariana, garante de la democracia”, afirmó.

Instó al pueblo a no olvidar a quienes dieron sus vidas por luchar contra las acciones violentas perpetradas por grupos opositores contra el Gobierno Bolivariano desde el pasado 12 de febrero. “No olvidemos jamás la lección de la lucha que hemos dado en el 2014, hemos salido victorioso porque se impuso la paz”, señaló.

Agregó que “si nos buscan por la guarimba que se imponga la paz, si nos buscan por votos que se imponga la voluntad y la soberanía nacional”.

Una vez más, el dignatario venezolano resaltó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es “la fuerza del pueblo en armas” y subrayó que “un día como hoy, 5 de julio del 2014, seguimos escribiendo historia bolivariana”.

“Gracias libertadores, gracias Simón Bolívar, gracias a los hombres y mujeres que con sus virtudes nos dieron la libertad. Gracias comandante Hugo Chávez por traernos la dignidad, por traernos la patria nueva”, finalizó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve