Noticias

2.Ene.2013 / 11:43 pm / 7 Comentarios

Nicolás Maduro agregó que se debe implementar una plan de desarrollo para que los productos económicos "den los frutos para la República y la patria".

AVN.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que el Gobierno Nacional ha comenzado una labor de revisión, fundamentalmente del área económica y productiva del país.

«El presidente Chávez nos ha orientado a que hagamos una revisión integral de la gestión de gobierno», manifestó en una entrevista desde La Habana, Cuba, al canal Telesur.

Asimismo, resaltó que fortalecerán el cuerpo de inspectoras e inspectores socialistas de la Presidencia de la República, «que el propio Presidente (Chávez) creó y ha comenzado una labor de revisión fundamentalmente de todos los proyectos del área de economía productiva del campo socialista», dijo.

Dijo que luego de una primera evaluación, han encontrado que algunas áreas de la economía productiva «están ausentes de un plan de desarrollo interconectado, como red o como zona económica socialista», explicó.

Agregó que se debe implementar una plan de desarrollo para que los productos económicos «den los frutos para la República y la patria».

Además indicó que se ha entrado en una etapa de revisión de proyectos sociales «para ver cómo marcha la construcción del sistema integrado de salud pública y cómo marcha el sistema educativo, para que hagamos una revisión de la revolución y podamos hacer ajustes para que la revolución genere métodos para crear mayor eficiencia», explicó.

 

Comentarios

3.Ene.2013 02:02 am
nelida pastora SANCHEZ diaz (Lara) dijo:

buenas noche camarada ante todo felicitarlo por tan loable labor y sobre todo su lealtad a nuestro presidente y con el a nuestro pueblo, camarada y amigo hoy leyendo su anuncio de revision me tomo la atribución de pedirle su gran y valiosa ayuda para cumplir el sueño de tener una vivienda digna, desde hace cuatro años emprendimos la lucha para ayudar a nuestro gran guerrero y líder HUGO RAFAEL chavez fría, por los momentos constituidos en asociación civil por el derecho ala vivienda cual por no ser pisatarios de la tierra no hemos podido organizarnos como consejos comunales, nuestra gran lucha es un magro proyecto habitacional que lleva por nombre, urbanización socialista de propiedad colectiva flor de oro.cual, es para 500 viviendas o mas, áreas educativas, recreativas,deportivas,salud, comunales, productivas,como nos ha enseñado nuestro gran líder,a organizarnos, pero hasta estos momentos no hemos tenido repuesta alguna,agradeciendo antemano gran ayuda 02515111959 04264511711

3.Ene.2013 07:52 am
ROLANDO REY (Zulia) dijo:

de extracción los cuales causan desabastecimiento perjudicando al pueblo, esto debe crear descontento en la población, no permitamos que en la ausencia del Presidente Chávez, se desestabilice el país, mano dura con el especulador y desestabilizador de la economía.

R. Rey

3.Ene.2013 08:07 am
JAQUELINE GERVIS (Anzoátegui) dijo:

NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, VIENE PRONTO, EL NO TIENE PERMISO PARA IRSE AUN, DIOS Y EL PUEBLO TODAVIA LE TIENEN ASIGNADO MUCHAS TAREAS, EL VIENE Y VOLVERA FUERTE Y SALUDABLE, LO SABEMOS, TU PUEBLO COMANDANTE TE ESPERA.
RECUPERATE CHAVEZ,
RECURATE COMANDANTE AQUÍ TE ESPERAMOS, AL LADO DE NUESTRO VICEPRESIDENTE NICOLAS Y CON TODO NUESTRO EQUIPO REVOLUCIONARIO GANADOR.
«DIJO DIOS, MIRAME A ESTE CARAJITO “HUGO CHAVEZ”, QUE SE QUIERE IR, NO QUE VA USTED TODAVIA TIENE MUCHISIMO TRABAJO QUE REALIZAR, Y DIJO DIOS LE VOY A DAR UN DESCANSITO PARA QUE TOME FUERZAS OTRA VEZ Y LUEGO SE ME VA A SUS LABORES QUE TIENE MUCHO QUE HACER, ENTONCES TE ESPERAMOS COMANDANTE VENGASE PRONTO».

Saaludos cordiales,
JAQUELINE GERVIS

3.Ene.2013 10:04 am
FRANKLYN GARCIA (Zulia) dijo:

No hay que descuidar, ninguno de los Puntos y proyectos que dejo en marcha nuestro Amado comandante, tenemos que fortalecer todos los puntos estratégicos, y el que no cumpla con su función hay que retirarlo por que estaría demostrando a la oposición que somos incapaces, que la unión prevalezca y que se fortalezca mas la revolución ya el pueblo despertó y si quieren guerra se la daremos.

3.Ene.2013 10:40 am
carlos190 (Zulia) dijo:

A mis camaradas del psuv y a Nicolas por favor mano dura a los especuladores y al contrabando de alimentos y gasolina ya que estan tratando de crear desabastecimeinto para que el pueblo se arreche.

3.Ene.2013 01:40 pm
JOSE CASTILLO (Zulia) dijo:

CAMARADA NICOLAS A RADICALIZAR EL SOCIALISMO, EN DICIEMBRE LOS ESPECULADORES Y HAMBREADORES DEL PUEBLO HICIERON LO QUE LES DIO LA GANA, ACAPARARON VARIOS RUBROS ALIMENTICIOS: POLLO, AZUCAR, PAPEL HIGIENIECO ETC MANO DURA CONTRA ELLOS, HAY QUE METERLE LA LUPA A TODOS LOS ENTES FISCALIZADORES Y A IMPULSAR EL PODER POPULAR A QUE DEFIENDA LAS CONQUISTAS EN TODO TERRENO.

PAPA ESTADO NO LO PUEDE TODO, SI EL PUEBLO NO PARTICIPA Y DEFIENDE LOS LOGROS DE ESTA REVOLUCION ELLOS VOLVERAN CONTRA TODO LO QUE HUELA A CHAVISMO. ALERTA…

5.Ene.2013 11:47 am
zulay (Carabobo) dijo:

camarada maduro, tienes una gran responsabilidad en tus manos, que dios y chavez te han puesto………Dios te ilumine, te ayude ……………Bendito sea Dios, Bendito sea este pueblo y bendito sea chavez y todos nosotros……….Amen

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve