Noticias

2.Nov.2015 / 01:53 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro destacó este lunes que gracias a la fundación de la Alianza Para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y PetroCaribe, hay inversiones que han estabilizado la vida económica y social de la región.

Desde el Aeropuerto Internacional de Argyle en San Vicente y Las Granadinas, el dignatario venezolano indicó que en el país isleño se ha redescubrimiento el camino del trabajo conjunto, de la cooperación y la complementariedad que ha coadyuvado a estabilizar la vida económica y social del Caribe, a través de distintas inversiones, “y es uno de los elementos que más debemos valorar y cuidar”.

“Nuestro camino tiene que ser la unión para el bien de nuestros pueblos. El proceso de la unión está bien, pero está amenazado por los imperios, ya que tienen una política del caos, sino miren lo que ha paso en África, lo que está pasando en el Mar Mediterráneo y las migraciones incontroladas hacia Europa de sirios, afganos, iraquíes. Para eso realizamos esta visita para cuidarnos, apoyarnos mutuamente y seguir avanzando el camino del desarrollo económico, social, financiero, infraestructura “, dijo Maduro.

Destacó que la región debe ser una sola patria. “Debemos ser la Patria Caribe”.

El Jefe de Estado venezolano efectuó una inspección en compañía del primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, al Aeropuerto Internacional Argyle, que será inaugurado próximamente, un proyecto impulsado por Venezuela, cuyos trabajos se iniciaron en 2008 y se llevan a cabo con el apoyo de Petrocaribe.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve