Noticias

19.Dic.2012 / 10:04 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa Miraflores.

VTV.- “Estamos concentrados en oración y en fe en el tratamiento médico que realiza el Presidente Chávez, para que asuma el 10 enero”, afirmó este miércoles el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa desde el Teatro Principal de Caracas, con los 20 gobernadores socialistas, electos el 16-D.

A su juicio, el Jefe de Estado venezolano se ha convertido en el Comandante de las mil victorias y de los milagros, tras ir superando positivamente la intervención quirúrgica a la que fue sometido en La Habana, Cuba.

Nicolás Maduro recordó asimismo que el Primer Mandatario Nacional ha dado instrucciones precisas sobre cómo actuar en cualquier escenario. “Pero tenemos fe en su recuperación”, insistió.

El vicepresidente Ejecutivo enfatizó que se ha dado información oficial, veraz y oportuna sobre la evolución médica del Presidente.

“Nosotros estamos concentrados en oración, en fe, en tratamiento médico-científico de los mejores del mundo, para que nuestro Comandante en jefe y Presidente, el 10 de enero cumpla con el sagrado deber que le puso nuestro pueblo de juramentarse para el nuevo período”, puntualizó.

 

Comentarios

20.Dic.2012 11:03 am
Andres Merejildo (República Dominicana) dijo:

Saludo,

Los Dominicanos nesecitamos que el Comandante Chsvez se recupere y asuma el nuevo Gobierno para el cual fue electo inteligentemente por el Puevlo venezolano. Venezuela, Ameruca Lstina y el mundo libre los necesitamos, Salud y larga vida COMANDANTE, la hidtoria se lo sgeadeceras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve