Noticias

6.Mar.2014 / 04:44 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este jueves como regalo de amistad la bandera de Venezuela a visitantes estadounidenses que están en el país para expresar su apoyo al Gobierno Revolucionario, a un año de la siembra del comandante Hugo Chávez.

«Vamos a regalarle esta bandera que ha traído el pueblo a Danny Glover y los compañeros que vienen de los Estados Unidos», expresó en la avenida Bolívar de Caracas, durante un acto de entrega de viviendas para 192 familias.

«Esta es la bandera que llevó la libertad a Latinoamérica, el estandarte de los libertadores, de Bolívar, de Sucre, amarillo, azul y rojo; bandera de los libertadores de América», manifestó en cadena nacional de radio y televisión.

En el acto el actor norteamericano, Danny Glover, expresó que el Comandante Hugo Chávez «fue un líder electo que pudo levantar la democracia real».

Asimismo, indicó que el líder revolucionario está presente a través del pueblo venezolano.

Al acto también estuvieron presentes, entre otros visitantes internacionales, el periodista español Ignacio Ramonet y el sociólogo estadounidense James Petras.

Foto: Prensa Peresidencial

 

Comentarios

6.Mar.2014 07:37 pm
pattycktracha (Barinas) dijo:

Grande Danny Clover, siempre con las causas justas….Arriba Maduro, Viva Chavez…

7.Mar.2014 04:16 pm
maelo (Argentina) dijo:

Viva Venezuela, la patria grande Q soñó bolívar y viva chavez y los lideres y pueblos de todo el. Mundo q recuerdan con orgullo al comandante de todas las épocas » chavez » viva la revolución, fuerza Nicolas , gracias dany por el apoyo !

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve