Noticias

26.Mar.2014 / 06:30 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este miércoles que la derecha venezolana «no quiere diálogo ni paz».

«En la Conferencia Nacional de Paz participan todos los sectores sociales y políticos del país, excepto la derecha que no quiere ni diálogo ni paz. Les he dicho y les he invitado a participar de todas las maneras», recalcó desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, donde se conmemoraron 20 años de la salida del comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare.

El jefe de Estado hizo nuevamente un llamado a la oposición venezolana a que se comprometieran a dejar la violencia y se sumaran al diálogo para trabajar «por los grandes problemas del país».

«Eso es lo que quiero yo, trabajar para seguir saliendo adelante con el pueblo (…) que es la garantía de paz y estabilidad», expresó.

La Conferencia Nacional de Paz es una instancia creada recientemente por el Ejecutivo Nacional para construir la paz en el país, con la participación de todos los sectores.

Recientemente, el mandatario nacional señaló que la Conferencia es el escenario para construir un modelo con el fin de alcanzar la convivencia pacífica.

«La Conferencia de Paz es un espacio más abierto para convivir, para demostrar la superioridad de la Constitución, para garantizarles a todos los venezolanos sus derechos económicos, sociales, políticos, civiles, humanos, y para coexistir en base a la tolerancia, al respeto», dijo Maduro en ese momento.

La instancia ha sido instalada en varios estados del país, y continuará siendo implementada en todo el territorio nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve