Noticias

23.Feb.2014 / 09:09 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

La noche de este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que el golpe de estado que grupos violentos al servicio de la derecha han perpetrado en el país, por medio de acciones violentas que comenzaron el pasado 12 de febrero, es financiado desde Colombia.

«Desde Colombia financian el golpe de Estado, el entrenamiento de los grupos fascistas», afirmó el jefe de estado venezolano desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Afirmó que estas acciones, pretenden hacer estallar una guerra civil en el país, conducir al pueblo al enfrentamiento y lograr «una intervención estadounidense».

Estos grupos fascistas, explicó, «lo que quieren, en definitiva, es inocularnos de odio, de desprecio mutuo entre los venezolanos y llevarnos hacia una confrontación, que nos matemos unos contra otros, quebrar la unión de la Fuerza Armada, quebrar la unión cívico militar y llevarnos a las puertas de una intervención estadounidense en nuestro país», alertó.

Sin embargo, Maduro destacó que ante estas pretensiones de la derecha internacional y de grupos violentos a su servicio, el pueblo venezolano cuenta con una gran herramienta: su alto nivel de conciencia popular, que durante años se ha fortalecido a través de la Revolución Bolivariana y los lineamientos que dictara el comandante Hugo Chávez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve