Noticias

6.Feb.2013 / 09:32 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo.

AVN.- El Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, denunció este miércoles la campaña de guerra sucia en contra de la Revolución que han emprendido factores de la derecha con la asesoría de J.J. Rendón. La información fue suministrada por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien en su cuenta de Twitter escribió: «Vicepresidente Maduro vía telefónica desde La Habana: ‘Los sifrinos, agarrados con las manos en la masa, tratan de distraer con sus pendones de J.J. Rendón».

Este miércoles aparecieron en varios puntos de la capital unos afiches colocados con la imagen del Vicepresidente de la República, junto con el presidente del Parlamento nacional, Diosdado Cabello, con un mensaje que reza: «Juntos por siempre, Maduro Presidente».

Asimismo, el vicepresidente expresó que en Venezuela «ya hubo elecciones, las ganó Chávez de calle y es el único Presidente», indicó Villegas en la red social.

Maduro alertó que esa estrategia de guerra sucia pretende desviar la atención de las pruebas de corrupción presentadas el martes por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en contra de integrantes del partido de derecha Primero Justicia.

Cabello mostró documentos, cheques y transferencias que evidencian que el diputado Richard Mardo, excandidato a la gobernación de Aragua y miembro de Primero Justicia, recibió 600 mil bolívares que no declaró ni al fisco, ni ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), acusaciones que no fueron rebatidas por el también diputado durante su derecho de palabra.

«Ninguna jugada de distracción del sifrino perdedor y sus socios logra tapar la fetidez de la mafia que dirige», dijo Maduro, citado por Villegas en Twitter.

El año pasado, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela Jorge Rodríguez denunció que J.J. Rendón era uno de los asesores de la campaña del candidato presidencial perdedor de Primero Justicia, Henrique Capriles.

En esa oportunidad, Rodríguez alertó que J.J. Rendón es «el padre de estas campañas sucias que buscan afectar la salud mental y el desenvolvimiento armónico del pueblo».

 

 

Comentarios

7.Feb.2013 09:05 pm
ramiro (Táchira) dijo:

NICOLAS ANTE LA CAMPAÑA SUCIA ELABORADA POR EL JJ RENDÓN ASESOR DE IMAGEN DE LOS GOBIERNOS DE LA DERECHA LATINOAMERICANA Y QUE CONSTAMENTE AGREDE A VENEZUELA LA ALTERNATIVA ES DAR MAS PODER AL PUEBLO EJERCER CONTRALORIA SOCIAL, HACERLO TODOS LOS DIAS MEJOR Y CON LOS MEDIOS PUBLICOS CONTRA ATACAR CON EL DEBATE DE IDEAS A LA DERECHA DESESPERADA QUIEN OBSERVA COMO NUESTRO PUEBLO ESTÁ TOMANDO MAS CONCIENCIA Y CON CAMPAÑAS FALACES NO VOLVERAN PORQUE LA MENTIRA NO PERDURA. CONTINUAR PERFECCIONANDO Y PROFUNDIZAR EL PROCESO REVOLUCIONARIO EL PUEBLO ES EL PROTAGONISTA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve