Noticias

6.Mar.2014 / 04:50 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este jueves que cuenta con el pueblo venezolano para defender la soberanía de la nación.

«Yo sé que cuento con el apoyo del pueblo venezolano para defender la dignidad y la soberanía de Venezuela», afirmó en un acto de entrega de viviendas para 192 familias, en la avenida Bolívar de Caracas.

En referencia a la injerencia del gobierno panameño, que solicitó una reunión en Organización de Estados Americanos (OEA) para tratar asuntos internos del país, Maduro acotó que «por Venezuela solo habla Venezuela y más nadie».

Asimismo, señaló que «gracias a las decisiones que yo tomé ayer para defender la soberanía de nuestro país nadie puede venir a meterse con nosotros», refiriéndose al rompimiento de relaciones políticas, diplomáticas y comerciales con Panamá.

Maduro reveló este miércoles que el presidente panameño, Ricardo Martinelli «ha estado obrando activamente contra Venezuela creando condiciones para que la Organización de Estados Americanos (OEA) y otros organismos den un paso de intervención sobre nuestro país».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve