Noticias

26.May.2011 / 04:02 pm / 9 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

AVN.- El Canciller de la República y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, convocó al pueblo venezolano a mantener la movilización en rechazo a las sanciones del Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) contra Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) y a marchar este domingo 29 de mayo.

“Nosotros los convocamos, en nombre del PSUV, del movimiento revolucionario y del Gobierno Bolivariano para que este domingo vayamos a las calles”, dijo en la concentración popular realizada en la sede de PDVSA La Campiña, en Caracas.

Militantes y simpatizantes del PSUV deben concentrarse a partir de las 9:00 de la mañana en la Plaza Catia, lugar desde el cual partirá la movilización por la avenida Sucre hasta la Plaza O’ Leary.

Por otra parte, Maduro indicó que este jueves “en una oficina del Congreso de los Estados Unidos se está realizando una reunión con la derecha fascista en contra de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba)”.

“Esa derecha fascista, imperialista, debe saber qué fuerza tiene nuestro pueblo y qué decisión tiene nuestro pueblo para vencerlos, donde se coloquen y donde estén”, enfatizó.

Respuesta del pueblo recorre el mundo

El dirigente subrayó que “la respuesta que ha dado nuestro pueblo en la calle en el día de ayer (miércoles) y hoy (jueves) está recorriendo el mundo. Y el mundo sabe que nuestro pueblo está con Chávez, con la defensa de la soberanía y con la construcción del futuro de nuestros hijos”.

Asimismo, indicó que el pueblo venezolano está acompañado por los pueblos de América Latina y el Caribe.

“Nosotros no podemos aceptar que ningún Gobierno del mundo, no importa el país, pretenda imponerle reglas a nuestra patria”, dijo.

 

Comentarios

26.May.2011 10:37 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Estimados Compatriotas
Los Artículos ampliamente reflejados hablan por si solos, hay suficiente material para solicitar demandas ante las Naciones Unidad a fin de revisar lo concerniente a esta desquiciada y abierta ofensa a un País de America. La Carta de la Organización de Estados Americanos al violentarse estos principios y propósitos demuestran que hay que enfrentarles en su propio suelo y solicitar la respectiva sanción y solicitud de disculpa por tan flagrante violación a los acuerdos allí contemplados…
Nuestra Patria Bolivariana Venezuela no puede estar dispuesta a soportar tan poco los abusos premeditados de los Medios Televisivos, debe también sancionar a estos canales que han creado preocupación al llevar información mediática lo cual recibió por respuesta conseguir Despertar el Patriotismo. Todos acompañaremos este Domingo a nuestro Presidente y a nuestro Partido P.S.U.V.

27.May.2011 06:32 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

COMO LO HIZO BOLIVAR A PIE DE LUCHA DEFENDEREMOS NUESTRA VENEZUELA, DESDE MARACAY EDO. ARAGUA , CHORONI Y A NIVEL NACIONAL DECIMOS PRESENTE A LA CONVOCATORIA POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGA CON EL, PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO AMOR CON AMOR SE PAGA CON CHAVEZ HASTA EL 2000 POR SIEMPRE VENCEREMOS.

27.May.2011 06:47 am
conchita de pérez (Distrito Capital) dijo:

ok entendido alli estaremos defendiendo a nuestra patria Venezuela

27.May.2011 07:12 am
Ursulo Castro (Guárico) dijo:

Buen dia camaradas, compatriotas, amigos de toda Venezuela la defenza de nuestra principal empresa de los ataques del imperio yanky tiene q ser como ha sido hasta ahora CONTUNDENTE carajo, no hay q arrugar es pa lante todos unidos por y para Venezuela. Camarada presidente sabemos de su temple y coraje a la hora de defender a nuestra patria y mas aun cuando esos ataques provienen del imperio, le manifiesto mi total apoyo y respaldo moral, espiritual y fisico porque la patria es de todos en las buenas y en las malas, hasta la victoria siempre camarada presidente. Ursulo Castro R. delegado por PSUV, concejal en el Municipio Monagas Altagracia de Orituco Guarico. A la batalla contra la canalla imperialista.

27.May.2011 07:54 am
Junaire Pino (Distrito Capital) dijo:

En total acuerdo con nuestro camarada Nicolas Maduro, instó también a no sólo conformarse con movilizaciones durante unos pocos dias, es necesario mantenernos en red tanto de información como de movilización, para repudiar totalmente todo artimaña de los gringos desgraciados para con nuestra Patria. No podemos subestimar ningún esfuerzo en estos momentos por mantenernos unidos, por marchar, por diaáogar por concretar ciertas acciones que permitan la involucración de todas y todos, esto no es sólo una amenaza para PDVSA, ni para los que estamos afectos al gobierno de nuestro Comandante, es una amenaza para todo el pueblo Venezolano.
Veamos en el espejo de Libia, y de las acciones que recientemente se suscitaron en Ecuador y Bolivia, no podemos permitir una invasión, una masacre y el robo de nuestros elementos naturales. ALERTA MI PUEBLO¡¡¡¡¡¡ Mi Comandante: ORDENE¡¡¡¡

27.May.2011 08:18 am
AMADO RIVAS (Miranda) dijo:

En pocas palabras, pero con gran entusiasmo….Solidaridad…Total..Con Nuestra Industria…Saludos Camaradas

27.May.2011 09:12 am
lluz marina (Nueva Esparta) dijo:

EXCELENTE CAMARADAS, AL MUNDO LE DEBE DEMOSTRAR QUE VENEZUELA ESTÀ HOY MÀS UNIDA QUE NUNCA Y NOSOTR@S SOMOS SOBERANOS Y NO VOLVEREMOS A PERMITIR QUE VENGAN EXTRANJEROS A MANIPULARNOS. FUERA PLAGA MALA. VENEZUELA ES LIBRE Y ARRIBA LA REVOLUCIÒN.
EL DOMINGO 29 DE MAYO MARCHAREMOS POR LA DEFENSA, LA GLORIA, LA JUSTICIA Y EL AMOR.

27.May.2011 03:16 pm
Mirtha Armada (Aragua) dijo:

Si es necesario defenderemos nuestra Patria con nuestra vida pero no permitiremos que el imperio capitalista se metan en los asuntos internos de Venezuela menos con nuestro petroleo tenemos un lider comandante Presidente al frente de nuestra Nacion que cuenta con todo nuestro respaldo, el pueblo venezolano esta en la calle no lograran sus objetivos estamos claro que es lo que queremos y hacia donde vamos rumbo al socialismo pero con Chavez Patria socialista o muerte ….venceremos!

27.May.2011 11:13 pm
Maria Rodríguez (Apure) dijo:

Bendecidos Camaradas y que nuestro Comandante sepa que no esta solo, que su pueblo lo acompaña, ayer demostramos en Apure Y seguimos demostrando que tenemos Chavez para rato, te amamos , el repudio fué contundente, líderes Estadales, Municipales, Parroquiales, conjuntamente con las Misiones, Ribas, Sucre, y Lideres Comunales demostraron el amor por nuestra patria, y Unidos en una sola Voz, VENEZUELA SE RESPETA Y CHAVEZ TAMBIEN. VIVA LA PATRIA SOCIALISTA. CON LA VICTORIA DEL 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve