Noticias

18.Feb.2013 / 03:51 pm / 11 Comentarios

Foto: Archivo.

AVN.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó la tarde de este lunes que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, “se encuentra bien y está siendo atendido en el Hospital Militar”.

“Uno de los pacientes de este hospital (Militar Dr. Carlos Arvelo) es Hugo Chávez Frías, nuestro jefe, el jefe supremo de la Revolución”, dijo Maduro, luego de hacerle una visita al presidente de la República en el mencionado hospital, en Caracas.

Maduro manifestó que el Jefe de Estado ha insistido mucho en que no se perturbe el funcionamiento normal de este centro asistencial, “porque él siempre está pendiente de que en el hospital funcionen las cosas y que se atienda al pueblo al mismo nivel que él es atendido”.

El Mandatario regresó este lunes a Venezuela, tras completar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre.

El Jefe de Estado arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a las 2:30 de la mañana y se trasladó al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas, donde continuará con su proceso de recuperación.

 

Comentarios

18.Feb.2013 06:06 pm
amarilis diaz (Portuguesa) dijo:

gracias a dios que nuestro presidente esta en su tierra venezolana…. estoy muy feliz de su regreso, les enviamos saludos desde portuguesa y que continue su tratamiento con mucho éxito.saludos amarilis diaz

18.Feb.2013 06:19 pm
raul ardila ramirez (Táchira) dijo:

Mi mayor deseo es que mi DIOS te de mucha salud y te recuperes pronto en san cristobal el pueblo esta co tigo que mi DIOS te llene de bendiciones mi comandante yo también soy chavez

18.Feb.2013 09:08 pm
rosa carolina rodriguez (Miranda) dijo:

Que bueno mi comandante que dios me lo ilumine me lo cuide le de mucha dicha mucha felicidad y le pedimos a dios y le damos la gracias porque otra veZ está con nosotros gracias mi dios amor con amor se paga usted es el gran apoyo de todos los venezolanos usted es nuestro gran apoyo dios bendiga a Fidel dios bendiga su familias dios me lo bendiga a usted mi amor mi vida eres lo mas importante de todos los venezolanos curece bien descance que igual todas la noches vamos a seguir orando por ti dios te lleno de vida de amor de ternura de hunmildad te amo mi comandante te amo dios te bendiga papa

19.Feb.2013 06:33 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Adelante comandante que el cristo está con usted

19.Feb.2013 06:42 am
José de Jesús Tejada Maury (Colombia) dijo:

EL CÁNCER ES UN FRAUDE ACADÉMICO CIENTÍFICO Y POLÍTICO.SÓLO LO ACABAREMOS ABOLIENDO LA ONCOLOGÍA,LAS LIGAS DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER,EL INSTITUTO NACIONAL O INTERNACIONAL DEL CÁNCER, Y ERRADICANDO LA MITOCIENCIA(MENTIRA EN LA ACADEMIA).
LES REPITO POR ENÉSIMA VEZ QUE AL COMANDANTE HAY QUE DESINTOXICARLO PARA QUE CURARLE DE RAÍZ SU PROBLEMA,LA QUIMIO Y LA RADIO SON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.
CONOZCO TODO SOBRE EL MAL COMERCIAL DEL CÁNCER,SÉ QUE ES Y POR QUÉ SE PRODUCE ADEMÁS DE CÓMO ERRADICARLO.
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
LA HUMILDAD NOS LLEVARÁ A SER GRANDES,LA ARROGANCIA ES SINÓNIMO DE IGNORANCIA.
NECESITAMOS VIVO AL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ.

19.Feb.2013 09:18 am
Cesar Ruiz (Falcón) dijo:

En horabuena por su regreso mi comandante, saludos en nombre de mi familia, y demos gracias al señor para que se recupere totalmente,seguiremos orando.Hasta la victoria siempre y que dios me lo bendiga.

19.Feb.2013 10:10 am
ramiro (Táchira) dijo:

MI PRESIDENTE BIENVENIDO LO PRIMERO CUIDAR LA SALUD TRANQUILO EL EQUIPO DE GOBIERNO ESTÁ CUMPLIENDO CON EL PLAN DE LA PATRIA PROFUNDIZANDO EL PROCESO EL DINAMICO NICOLAS Y LA MINISTRA DE LA SECRETARIA DE LA PRESIDENCIA ESTAN CUMPLIENDO Y PENDIENTE DE LOS BROTES DE CORRUPCIÓN. EL PROCESO REVOLUCIONARIO ES IRREVERSIBLE.

19.Feb.2013 12:28 pm
ana monagas (Apure) dijo:

GRACIAS DIOS por cudarlo y traernos a nuestro lider. Gracias mi Dios….
!!!!te Queremos,,,, Chavez te Queremos,,,!!!!

19.Feb.2013 07:15 pm
Alicia Hernandez Regalado (Vargas) dijo:

BIENVENIDO, Y GRACIAS A DIOS QUE ESTA EN LA PATRIA VENEZUELA, TERMINE DE RECUPERARSE PRESIDENTE EN LA UNION DE SU FAMILIA Y SU EQUIPO DE GOBIERNO. QUE JESUS LO COLME DE BENDICIONES Y LE DE SU SALUD.

19.Feb.2013 09:23 pm
herminia pacheco (Miranda) dijo:

Mi querido presidente este pueblo te adora y por esto tienes que hacerle caso asus peticiones y cuidarte mucho te queremos un mundo y Venezuela te necesita porque tu eres su corazon viviremos y venceremos

20.Feb.2013 08:26 am
Igor Hernandez (Sucre) dijo:

ESTAMOS ORANDO POR USTED PRESIDENTE. EN EL NOMBRE DE JESUS ES SANO. DIOS HACIA Y AUN HACE MILAGROS. EL TIENE LA ULTIMA PALABRA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve