Noticias

13.Dic.2019 / 02:58 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este viernes ocho años de máxima protección y de amor profundo por los abuelos y abuelas de la patria.

A través de su cuenta en la red social Twitter, resaltó, “Gran Misión en Amor Mayor es una muestra del compromiso del Comandante Chávez por la justicia social”.

El Jefe de Estado afirmó que seguirá cuidando el legado de esta obra, conservando el logro de 100% pensiones.

El Gobierno Nacional creó este proyecto social con el propósito de brindar atención integral a los adultos mayores del país, otorgar pensiones, ayudas médicas y todo lo requerido por este sector de la sociedad.

Para el año 1998, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) contaba con apenas  387 mil pensionados, hoy con los esfuerzos realizados por el Ejecutivo Nacional se ha alcanzado que más de 4 millones de mujeres mayores de 55 años y hombres con más de 60 años de edad obtengan este beneficio a través del Carnet de la Patria.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve