Noticias

15.Feb.2014 / 08:14 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa Presidencial

Cada ataque y agresión de la derecha nacional e internacional fortalecerá a la Revolución Bolivariana y los pueblos de América Latina y El Caribe, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«¿Cuántos ataques no han tenido nuestros pueblos? Cada ataque nos fortalece y saca de nosotros una fuerza que creemos que no la tenemos. Es la fuerza colectiva de un pueblo que se ha hecho poder y que no va a abandonar su proyecto histórico más nunca», expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores donde participó en una reunión con representantes del Mercado Común del Sur (Mercosur) Obrero.

Señaló que en Venezuela «sabremos sortear las dificultades y consolidar la Revolución constitucional, democrática, pacífica y socialista del siglo XXI. Tendremos la sabiduría para que en Venezuela haya paz y para que los fascistas sean derrotados definitivamente».

Hizo referencia a los ataques que ha sufrido la Revolución Bolivariana sobre todo durante los últimos 10 meses.

«Llevamos 10 meses de la victoria electoral y en ese período hemos tenido que enfrentar demonios de todo tipo pero el país ha seguido su rumbo que es el de la Revolución de Hugo Chávez», dijo.

En este sentido, destacó los resultados del 14 de abril de 2013, fecha en la que el jefe de Estado resultó electo con 50,75% de los votos; así como las elecciones municipales en las que las fuerzas revolucionarias ganaron 20 de las 23 gobernaciones del país.

AVN

 

Comentarios

16.Feb.2014 10:38 pm
MANUEL (Monagas) dijo:

NO PODRAN, CADA DIA LA FUERZA DEL PUEBLO SERA MAYOR, ESOS FASCISTAS QUE CREEN QUE ESTANDO EN LA CALLE VAN A AMEDRENTAR AL PUEBLO SE ESQUIVOCAN, PRIMERO NO QUIEREN A LA PATRIA, Y TAMPOCO SABEN LO QUE SIGNIFICA HONESTIDAD, DIGNIDAD, NACIONALISMO, PATRIOTISMO, NUESTRO COMANDANTE SUPO ENTRENARNOS MUY BIEN, AHORA NO VOLVERAN, MENOS AUN CON EL DESASTRE QUE HACEN A LOS CONCIUDADANOS QUE QUIEREN VIVIR EN PAZ Y AMOR. LO QUE ES CIERTO ES QUE HAY QUE APLICARLE LA LEY A TODOS AQUELLOS QUE PRODUCEN DESTROZOS EN LA CAPITAL, DAÑOS A LA PROPIEDAD Y AL PATRIMONIO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve