Noticias

6.Ago.2017 / 04:45 pm / Haga un comentario

madurodomingos1502049682

El presidente de la República, Nicolás Maduro, puntualizó que «aquí hay un pueblo mayoritariamente patriota, bolivariano, que quiere paz. Hay un pueblo heroico visible».

En su programa dominical, destacó la masiva participación en los comicios del 30 de julio para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente, y rechazó las pretensiones de algunos medios de derecha de invisibilizar al pueblo que se sumó a este proceso electoral.

Al iniciar su programa Los Domingos con Maduro, efectuado en el Parque Vinicio Adames, estado Miranda, felicitó al Ejército Bolivariano por haber controlado el ataque terrorista perpetrado en la madrugada contra el Fuerte Paramacay, ubicado en Valencia, estado Carabobo.

Se comunicó vía telefónica con el comandante general del Ejército Bolivariano, el mayor general Jesús Suárez Chourio, a quien extendió el siguiente mensaje: «transmítale toda la felicitación al Ejército Bolivariano, y yo voy a dar parte ahora de los resultados de la acción antiterrorista».

Tras esta acción, de tipo paramilitar, ejecutada por un grupo de civiles que vestían prendas militares y un primer teniente en situación de deserción, el jefe de Estado ratificó que su gobierno continuará trabajando por el bienestar del país.

«Que nadie pare el ritmo. Ha llegado un tiempo nuevo, el tiempo constituyente, y no serán los terroristas que vienen de Miami y de Colombia, unos mercenarios, los que paren el ritmo de esta patria, de esta revolución. Unidos, todos, sigamos con amor este tiempo nuevo que va naciendo», señaló el jefe de Estado.

Además, el mandatario saludó la intención de los partidos de oposición de inscribir candidatos para las elecciones regionales, que serán en diciembre.

Mencionó entre las organizaciones que participarán a Acción Democrática, Vanguardia Progresista, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular.

Por otro lado, celebró la designación por parte de la Asamblea Nacional Constituyente del presidente del Poder Ciudadano, Tarek William Saab, como fiscal general de la República, y destacó su trayectoria como defensor de los derechos humanos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve