Noticias

13.Jul.2011 / 02:41 pm / 2 Comentarios

AVN .- El canciller de la República y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, expresó este miércoles su agradecimiento a los pueblos latinoamericanos y de diversas parte del mundo, así como a los millones de venezolanos que han expresado su profunda solidaridad y deseos de pronta recuperación plena de la salud del presidente de la República, Hugo Chávez.

En rueda de prensa efectuada en la Casa Amarilla, sede de la cancillería en Caracas, Maduro destacó la fortaleza y el amor manifestado hacia el presidente Chávez, quien se encuentra en proceso de recuperación tras ser operado en junio pasado en La Habana, Cuba, de un tumor abscesado con presencia de células cancerígenas.

“Estamos agradecidos por la conciencia que nuestro pueblo está desarrollando en los días que hemos vivido para acompañar al Presidente de la República en el proceso de recuperación plena de su salud”, expresó.

“Queremos en primer lugar agradecerles a millones de mujeres, de hombres, de todas las edades, hasta el último rincón de nuestra patria y más allá, de nuestra Gran Patria latinoamericana, hombres y mujeres del mundo, por el acompañamiento espiritual, profundamente humano que han hecho a través de sus oraciones a Dios, de su energía positiva para todo este proceso que estamos llevando adelante con la seguridad que vamos a lograr la recuperación plena de la salud del presidente Hugo Chávez y continuar este hermoso proceso de renacimiento que vive nuestra patria”, dijo el canciller Maduro.

 

Comentarios

15.Jul.2011 05:06 am
milagros galea (Carabobo) dijo:

Mi presidente tiene que tener reposo,para que tu recuperacion sea un exito,y PALENTE MI COMANDANTE

17.Jul.2011 09:37 pm
milagro mora (Lara) dijo:

Buenas noche mi comandante: Siempre le escribo y no me cansare, solo para decirle que se apoye en la piedra angular de nuestro Señor Jesucristro, el salvador, rezo todos los dias por su sanacion presi, le tengo un velon prendido a Jesus de nazaret, para que lo cuide, lo sane y le de larga vida, conozco su fe y el poder de oracion es inconmensurable se curara porque asi lo decretamos la mayoria de su pueblo que lo amamos. Un gran abrazo presidente. concentrece en su tratamiento y su reposo. Un besote de esta profesora jubilada que lo ama profundamente. Viviremos y Venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve