Noticias

23.Oct.2013 / 08:23 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este miércoles a rendir tributo al comandante Hugo Chávez el próximo 8 de diciembre, fecha decretada como Día de Lealtad y Amor al líder revolucionario.

«El 8 de diciembre debemos despertar recordando el alma de Chávez», refirió el jefe de Estado tras una reunión con la Milicia Bolivariana.

El próximo 8 de diciembre se cumple un año de las palabras emitidas por el líder socialista, en las que destacó su confianza en la fuerza de la patria y la continuación del proyecto bolivariano.

«Paguemos con amor y lealtad a quien todo nos dio y continuemos la larga marcha de los días, meses y años que están por venir fortaleciendo nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, nuestra Milicia Bolivariana y todo la fuerza de la patria que permitirá entregarle a nuestros hijos un siglo XXI consolidado en la liberación verdadera de nuestra República», enfatizó Maduro.

Asimismo, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a mantener la lucha independentista y resguardar la soberanía nacional.

«Nosotros somos el resumen de las fuerzas de la patria en el siglo XXI. Somos más que una simple institución. Somos fuerzas de la patria. Aquí va la fuerza de la patria, que por fin logró el camino para encontrarse con el pasado y proyectarse hacia un futuro posible», expresó el jefe de Estado.

AVN

 

Comentarios

24.Oct.2013 03:37 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

EL PRÓXIMO #8D DÍA DE LEALTAD Y AMOR HACIA NUESTRO INOVIDABLE LÍDER SALDREMOS TODOS A VOTAR POR NUESTRA CAUSA, RINDIÉNDOLE TRIBUTO A HUGO R. CHÁVEZ F, DEMOSTREMOS UNA VEZ MÁS NUESTRA FIDELIDAD Y EL DESEO INMENSO DE CONTINUAR EL CAMINO TRAZADO. SOMOS PORTADORES DEL AMOR Y LA ESPERANZA. QUE NO SE DIGA QUE NUESTRO COMANDANTE ARÓ EN EL MAR Y COMO UN HUMILDE TRIBUTO A SU MEMORIA RECORDEMOS UN TROCITOS DE LAS LÍNEAS DE CHÁVEZ DEL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2009:
«NO PODEMOS SEGUIR REPRODUCIENDO LA MISERABLE LÓGICA QUE ATENTA CONTRA EL ORDEN ECOLÓGICO Y LAS CONDICIONES MÍNIMAS DE LA VIDA EN SOCIEDAD : UNA LÓGICA QUE NOS ARREBATA EL PORVENIR Y PULVERIZA NUESTRAS IDENTIDADES, ES LA LÓGICA IMPERIAL CAPITALISTA»
TUS MANOS SIGUEN VIVIENDO
DICEN PUEBLO, PUEBLO,PUEBLO.
TUS MANOS SIGUEN VIVIENDO
DICEN FUEGO, FUEGO, FUEGO.
UNIÓN COMPATRIOTAS Y SEREMOS INVENCIBLES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve