Noticias

15.Oct.2013 / 06:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este martes que en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre «Venezuela saldrá a celebrar la victoria de la paz».

Durante una jornada de Gobierno de Calle en Los Teques, el mandatario recalcó que el plan que tiene la derecha nacional para desestabilizar al país durante la jornada electoral no tendrá éxito. «Venezuela le dará una lección a los opositores», expresó.

El jefe de Estado consideró que difícilmente un alcalde de derecha pueda tener una buena gestión, pues el éxito dependerá de los niveles de articulación entre el Gobierno Nacional y los gobiernos municipales.

«Nosotros trabajaremos con los que lleven el Plan de la Patria en la mano; no estamos con los golpistas ni con los saboteadores. Con un alcalde pendiente de derrocarme los municipios no tienen vida», afirmó.

Instó a los candidatos de la revolución a las alcaldías del estado Miranda a presentar proyectos para solventar las cinco principales necesidades de la entidad. «Cuenten con los recursos para esos proyectos claves, vamos a gobernar no perdamos tiempo», dijo el mandatario.

Durante el acto, transmitido por Venezolana de Televisión, Maduro indicó a los aspirantes socialistas: «Ustedes tienen que ser el Gobierno de Calle en acción», por lo que deben emprender visitas casa por casa, » tocando todas las puertas, incluso de aquellos a los que les han inoculado el odio, para escuchar y decirles nuestras verdades».

Indicó que la campaña electoral estará basada en un mensaje de unidad.»Mi llamado es a la unidad, al amor; no al odio ni a la violencia», resaltó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve