Noticias

27.Mar.2017 / 07:49 pm / Haga un comentario

Foto: @DPresidencia

Foto: @DPresidencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, precisó la noche de este lunes  que en la Expo Venezuela Potencia 2017  participaron 481 empresas, 14% de ellas del sector público, el 36% correspondiente a empresas mixtas y el 50% a privadas, al tiempo que informó que desde el pasado jueves la actividad fue visitada por 250 mil  personas.

Desde el Poliedro de Caracas, durante el acto de clausura, Maduro aseveró que la Expo Venezuela Potencia corresponde a la Agenda Económica Bolivariana, para impulsar el nuevo modelo económico que tiene como objetivo único garantizar el bienestar estable y creciente de la vida social, espiritual y material. “He venido convocando a toda la capacidad productiva del país, para asumir el desarrollo de las fuerzas productivas integradas de Venezuela y aprovechar el conjunto de ventajas que el país tiene y que deben ser visualizadas más: Aquí tenemos un ejemplo de que Venezuela si puede”.

“Venezuela es capaz de producir todo lo que necesita, es una base para seguir avanzando como fuente exportadora.Concentrados estamos en construir esa Venezuela Potencia”. indicó el Mandatario Nacional.

En compañía del Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami y de  la primera combatiente, Cilia Flores, Nicolás Maduro destacó  los esfuerzos del comandante Chávez en impulsar un modelo económico de inclusión social ante la imposición desde el exterior del capitalismo neoliberal.

En tal sentido precisó que durante la IV República internaron imponer un esquema neoliberal que no atiende a las necesidades reales del pueblo. “En aquel momento se intentó instalar un modelo inviable para la vida social, la vida humana; el neoliberlismo salvaje”.

Asimismo, acotó que la Expo Venezuela Potencia debe ir por todo el país como una estratégica comercial para seguir  impulsando y consolidando el desarrollo económico de la patria.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve