Noticias

2.Sep.2018 / 04:09 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Este lunes tres de septiembre será depositado el bono de escolarización por monto de 200,00 bolívares soberanos, a través del sistema del Carnet de la Patria, para ofrecer una ayuda económica a padres y representantes de niños registrados en educación inicial, primaria y bachillerato.

Se encuentra a disposición en la página www.patria.org.ve la opción de escolarización en el cual podrá registrar a todos los niños, niñas y adolescentes que estén escolarizados, información que publica en su sitio web el

Durante el proceso la persona debe ingresar los nombres de su representado, así como también el código o RIF del plantel.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acotó que para acompañar las políticas de resguardo a los estudiantes, el Gobierno Nacional realizará, como todos los años, las ferias escolares con precios accesibles para la compra de los útiles escolares, como libros y cuadernos, jornadas que se realizarán en cada zona educativa.

También el Ejecutivo entregará 4 millones de morrales contentivos de útiles escolares, e igual cantidad de uniformes, para el período escolar 2018-2019.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve