Noticias / Regiones

9.Ago.2013 / 09:14 pm / 1 Comentario

Foto: Captura VTV.

El candidato socialista a la reelección en Alcaldía del municipio Mara, en el estado Zulia, Luis Caldera, destacó que su compromiso con el pueblo es seguir profundizando la Revolución Bolivariana, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Durante la inscripción ante la Junta Municipal Electoral señaló que, tal como lo ha venido realizando a lo largo de los últimos 8 años, continuará cumpliendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano a través de la ejecución de los diferentes programas sociales.

“No es una candidatura es un proyecto de país que nos dejó el comandante Chávez y asumo este compromiso en compañía de los líderes y lideresas, para seguir profundizando la Revolución Bolivariana”, indicó durante un contacto a través de Venezolana de Televisión.

Dijo que en esta oportunidad todos los candidatos de la patria, del Partido Socialista Unido Venezuela y el Gran Polo Patriótico, asumen la responsabilidad de defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Plan de la Patria, garantizar el Gobierno de Eficiencia en la Calle en cada uno de los sectores del país y respaldar el proyecto del hijo de Chávez, el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Detalló que el gobierno municipal seguirá apoyando la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, Gran Misión Vivienda Venezuela.

Explicó que una vez formalmente inscrita la candidatura, conjuntamente con el Comando Hugo Chávez que dirige Jorge Rodríguez, sostendrá reuniones con el Poder Popular en cada una de las comunidades para seguir recogiendo los problemas.

“Vamos a visitar cada uno de los sectores, casa a casa, barrio a barrio, comunidad por comunidad. Yo que soy alcalde en ejercicio voy a seguir resolviendo los problemas de la gente y recogiendo del pueblo la sabiduría, que es gobernar obedeciendo, tal como lo enseñó el Comandante Hugo Chávez”, precisó Caldera.

Potenciar los planes de desarrollo

Asimismo, subrayó que en el marco de los planes de desarrollo se encuentra la ejecución de la imponente obra del gran puente Cacique Nigale y como Alcaldía potenciará el trabajo aguas abajo, así como la reubicación de las familias que serán beneficiadas.

Por otra parte, se tiene previsto impulsar los proyectos artesanales, el mercado de Santa Cruz de Mara, como parte de la nueva visión de desarrollo, dado que es en este punto donde se ubica la vía que comunica a Venezuela con Colombia, una de las más importantes para la comunicación del propio Mercado Común del Sur.

Dijo que impulsará el proyecto de la planta procesadora de yuca, a través de Corpozulia y la Gran Misión AgroVenezuela.

Puntualizó que hasta la fecha, durante su gestión, se han entregado 2.254 casas y estima que en los próximos 4 años en Maras, con el apoyo del Gobierno de Nicolás Maduro, se construyan 6 mil viviendas,

“Para eso nosotros tenemos que potenciar el Órgano Superior de la Vivienda, cada día transferirle más recursos al Poder Popular, sus herramientas, sus equipos para que el pueblo siga construyendo sus viviendas”, apuntó el candidato revolucionario.

Texto: Correo del Orinoco

 

Comentarios

12.Ago.2013 10:43 am
Leonardo Galué (Zulia) dijo:

El mejor Alcalde de toda Venezuela. De que repite, repite!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve