Noticias

18.Sep.2018 / 07:33 am / Haga un comentario

luis almagro

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, publicó este domingo un material audiovisual en la red digital twitter, donde se deslinda de la posible intervención militar contra Venezuela, que el pasado 14 de septiembre, cuando se encontraba entre la frontera colombo-venezolana, pidió una intervención militar para derrocar a el presidente Maduro.

«Dije muy claramente que debemos agotar todas las acciones diplomáticas», declaró Almagro en el audiovisual, pero en otro extracto del mismo material, señala, que «todas las opciones deben estar abiertas» entorno a devolver la «libertad» de los venezolanos de una supuesta dictadura represiva.

Es importante precisar, que el presidente Nicolás Maduro fue reelecto presidente de Venezuela, con más del 67% de los votos, el pasado 20 de mayo, según datos aportados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), lo que representó un total de votos de 5.823.728, además estos comicios, fueron acompañados por representantes de unos 150 países, entre políticos, académicos, parlamentarios, periodistas, personalidades de América Latina, El Caribe, África, Europa, América del Norte y Asia.

El Secretario General de la OEA hizo el pronunciamiento durante una visita a la localidad de Cúcuta, Colombia, donde indicó que «En cuanto a intervención militar para derrocar el régimen de Nicolás Maduro, creo que no debemos descartar ninguna opción», dijo.

Por otra parte, el canciller de la República, Jorge Arreaza, respondió con un mensaje en la red, a las declaraciones donde Almagro pretende deslindarse de lo que públicamente sostuvo.

«Ahora el Sicario General Almagro niega haber dicho lo que dijo en vivo y en claro castellano, publicamente. Otro insólito episodio de su triste gestión guerrerista. Razón tiene el Pdte Maduro cuando afirma que de este señor cualquier ridiculez se puede esperar», escribió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve