Noticias

30.Oct.2018 / 11:05 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La oposición venezolana y su constante desespero por llegar al poder no cesa, y para ello, lo que hacen es creerse los falsos y no procedentes documentos que ellos sacan con el propósito de tumbar al Gobierno Bolivariano.

Evidencia de ello es el nuevo documento del Tribunal Supremo de Justicia ilegítimo, el cual trata sobre una «sentencia definitiva que condena por corrupción a Nicolás Maduro, a cumplir la pena de 18 años y 3 meses de prisión», que fue publicado, como era de esperarse, a través de su cuenta en la red social Twitter, el sitio oficial por donde ellos funcionan.

Sin duda, esto no es más que muestra del fracaso de la derecha nacional e internacional en su frustración por ver caer a la Revolución. No hacen más que caer en un circulo vicioso de violentar, juzgar sin pruebas y emitir comunicados que terminan en la nada, solo con el propósito de engañar a sus ilusos seguidores.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve