Noticias

15.Jun.2018 / 10:55 am / Haga un comentario

Smolansky

Los pseudo dirigentes de la derecha venezolana en su desesperación por el poder y por siempre estar en la palestra pública no tiene límite, pues ahora buscan satanizar el Mundial de Fútbol 2018, celebrado en Rusia.

En ese sentido, el perro faldero y prófugo de la justicia, David Smolansky, quien publicó en sus redes sociales no solo una petición absurda, si no por demás ridícula a la Asociación  Internacional de Federaciones de Fútbol (Fifa, por sus siglas inglés).

«Le propondría a la @FIFAWorldCup que la democracia sea un requisito para ser sede del Mundial de Fútbol. El evento más importante del planeta no puede ser utilizado para lavarle la cara a los autócratas», escribió Smolansky a través de su cuenta en Twitter.

Sin duda, esto se resume en cómo un representante de un movimiento fascista, que se la pasa por el mundo pidiendo una invasión y ataques contra su propio país, monta un show mediático para ver si lo toman en cuenta para algo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve