Noticias

29.Ago.2016 / 08:37 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- «La oposición venezolana no aprende las lecciones que le ha dado el pueblo y nuevamente intenta incendiar el país con el objetivo de saciar sus intereses partidistas», así lo expresó el diputado por el Bloque de la Patria, Ramón Lobo, quien agregó que «ha sido una constante de la oposición, agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), apelar a la violencia para cumplir con las instrucciones que les ordena el gobierno estadounidense y la oligarquía nacional”.

Señaló que las convocatorias irresponsables  de la oposición han  generado víctimas mortales, pues la marcha del 11 de abril que tenía como llegada Chuao y luego fue desviada hacia Miraflores y también el  llamado a la denominada Salida que dejó 43 muertos y más de 850 heridos.

“Cada vez que la oposición marcha el resultado es la agresión a hombres y mujeres, a la par de destrucción de bienes públicos y  privados. Es tal el odio que promueven en sus llamados, que con La Salida intentaron quemar un simoncito con más de 90 niños en el mismo”, destacó el parlamentario.

Finalmente, indicó que «no nos queda la menor duda que la convocatoria que hace la oposición para el 01 de septiembre tiene por objetivo la confrontación, conflicto, violencia, terrorismo y búsqueda de víctimas mortales  para implorar la intervención extranjera; por consiguiente, los chavistas tomaremos las calles para garantizar y defender  la paz y tranquilidad del pueblo venezolano”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve