Noticias / Regiones

6.Dic.2014 / 08:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este fin de semana, continúan las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) para elegir a las autoridades que estarán encargadas de articular el trabajo político y social desde esa instancia.

Así lo dio a conocer el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, Ramón Lobo quien además manifestó que “el cronograma aprobado establece la realización de asambleas este sábado y domingo para concluir el proceso de escogencia de Jefes o Jefas de las UBCh, así como los Jefes o Jefas de las diez patrullas sectoriales”.

Destacó la importancia de estas asambleas, en vista de ser la UBCh la unidad primaria de organización del PSUV.

“Las UBCh tienen que convertirse en un espacio para el contacto directo y diario con el pueblo, deben profundizar y consolidar los vínculos entre éste y el partido”, agregó.

Finalmente, el dirigente regional invitó a todos los militantes inscritos en el PSUV a participar en este proceso asistiendo a la UBCh que pertenece, “recordemos que estamos en una fase de fortalecimiento de la organización para asumir con la fuerza y coherencia, los retos por venir y la materialización del Plan de la Patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve