Noticias

18.Jul.2019 / 10:48 am / Haga un comentario

En referencia a la designación del prófugo de la justicia venezolana Iván Simonovis, refugiado en Estados Unidos (EEUU), como «comisionado especial de seguridad e inteligencia», por parte del autoproclamado Juanito Alimaña, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó que ese personaje siempre ha sido un empleado del Gobierno gringo.

«Lo que están es legitimando lo que ya se sabía aquí de toda la vida», resaltó Cabello, este miércoles, durante el programa #261 de Con el Mazo Dando.

Simonovis es el responsable del vil asesinato de 19 venezolanos en las calles de Caracas, durante el golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez, en abril del año 2002, una masacre ejecutada a sangre fría y a plena luz del día organizada por el entonces jefe de seguridad de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, y ahora el autoproclamado le dio la dizque responsabilidad de mantener comunicación directa con la DEA y la CIA en EEUU.

Este criminal llegó a norteamérica, recibido con los brazos abiertos por la administración de Donald Trump,  luego de escaparse de un beneficio de casa por cárcel que disfrutaba desde hace cinco años, cuando la justicia venezolana se la otorgó porque supuestamente sufría de «19 patologías distintas» que afectaban su salud.

Conelmazodando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve