Noticias / Regiones

16.May.2016 / 01:46 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación Delta Amacuro

Foto: Gobernación Delta Amacuro

La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, aseguró que sectores de la derecha venezolana pretenden activar un plan para reeditar la espiral de violencia que se registró en febrero de 2014 que condujo al asesinato de 43 venezolanos.

Hernández manifestó que el plan, que incluye al Delta, pretende generar acciones violentas con la movilización que la llamada Mesa de la Unidad Democrática convocó a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) este miércoles. Dicha actividad no contaba con la autorización de la Alcaldía del municipio Libertador.

“Estos actos forman parte del plan de factores políticos contrarios a mecanismos democráticos y a instituciones del poder público nacional”, cuyo propósito “es perturbar la paz y el sosiego del pueblo venezolano”, refirió la mandataria regional tras destacar que la semana pasada se produjeron varios cierres de vías en Tucupita, sin justificación alguna ya que se está cumplimento con la distribución continua, todos los días, de alimentos en la región.

Para finalizar, la máxima vocera político y gubernamental del estado Delta Amacuro afirmó su compromiso de acabar con las mafias y sectores que pretenden “sumir a nuestro pueblo en la desesperanza y el terror”.

Gobernación Bolivariana Delta Amacuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve