Noticias

20.Ene.2019 / 02:40 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó que los objetivos fundamentales del Gobierno Nacional van direccionados a defender y preservar la paz, estabilidad y tranquilidad de la República.

Para cumplirlos el presidente Maduro estableció el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica para batallar los factores que atentan contra el pueblo, expresó Rodríguez en el programa José Vicente Hoy transmitido este domingo por un canal privado.

Agregó que otro objetivo es mantener el sistema de protección social para los sectores más vulnerables y desde la función pública-administrativa combatir la indolencia, burocracia y corrupción.

“Con esos objetivos muy claros está el futuro de Venezuela”, acotó.

También refirió que hay elementos que están siendo abordados mediante un plan integral que presentó el Jefe de Estado en agosto de 2018 que “ha dado avance y queda mucho por hacer. Hay importantes desafíos que atender y que serán atendidos”, añadió la Vicepresidenta Ejecutiva.

En diciembre de 2018, el presidente Maduro presentó tres líneas de acción para enfrentar 2019 y garantizar la derrota del golpismo, corrupción y fortalecer el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

 A continuación, las líneas en detalle:

– Derrotar el golpismo y el imperialismo es la primera línea de acción. Para eso se requiere la unión cívico militar con diálogo de paz y honestidad.

– Profundizar el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica es la segunda línea, con la que se espera potenciar los sectores del país, elevar la producción de petróleo, gas, oro y diamante.

– Lucha contra la corrupción es el tercer lineamiento. En este punto, el Jefe de Estado buscará acabar con quienes, desde sus cargos, atentan contra el pueblo venezolano. La ejecución de esa tarea la asignó a la vicepresidenta Rodríguez.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve