Noticias

9.Feb.2019 / 03:55 pm / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, asistió este sábado a la plaza Bolívar de Caracas, para firmar en rechazo a la intervención extranjera contra Venezuela que pretende ejecutar Estados Unidos.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), y tras estampar su firma, Rodríguez destacó que el pueblo de Venezuela se ha sumado a la convocatoria para firmar por la paz en Venezuela y seguir por el camino del desarrollo social.

«Aquí está el pueblo de Venezuela en todos los rincones, firmando por millones, por la paz, por la tranquilidad de nuestro país. Déjennos tranquilos seguir nuestro camino para el desarrollo, bienestar económico, social y de inclusión», manifestó.

En ese sentido, señaló que Venezuela no aceptará limosnas imperialistas, que en su doble moral pretende entregar 20 millones de dólares, cuando el bloqueo y las sanciones han costado miles de millones a los venezolanos.

Exhortó al diputado de la Asamblea Nacional en desacato y nulidad jurídica, Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente el pasado 23 de enero, que deje la locura de pedir intervencionismo en Venezuela y entregar los recursos del país a Washington.

Asimismo, agregó que el pueblo de Venezuela ha dejado en claro que clama por la paz y la democracia con la Revolución Bolivariana.

El pasado viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que ya dos millones de venezolanos han firmado en rechazo de la injerencia del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) y sus aliados contra el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve