Noticias

19.Mar.2019 / 01:19 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

La Liga de Derechos Humanos de Túnez, expresaron que siguen de cerca la situación en Venezuela y condenaron los actos de injerencia de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

En un encuentro sostenido entre el embajador de Venezuela en Túnez, Carlos Feo y el presidente de la citada liga, Jamel M’Sallem, rechazaron categóricamente las amenazas de intervención militar de EEUU al país suramericano.

Condenaron la estrategia de asfixia económica, que aplica el imperio norteamericano contra Venezuela, pues estas acciones terminan afectando los derechos básicos de la población.

Es preciso resaltar que esta liga fue galardonada en el 2015 con el Premio Nobel de la Paz por su participación en la transición democrática en Túnez, lo que derivó en la realización de elecciones presidenciales y legislativas, así como también la implementación de una nueva Constitución en el 2014.

Prensa MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve