Noticias / Regiones

18.Nov.2015 / 09:35 am / Haga un comentario

Foto: @PrensaGBNE

Prensa / GPPSB Nueva Esparta.- Más de 3 mil morrales con útiles escolares entregaron las hijas e hijos de Chávez, por el circuito 2, Alí Romero y por voto lista, Dinorah Villasmil de Mata, a los estudiantes de educación media de diferentes instituciones educativas ubicadas en el municipio Mariño.

La adjudicación de estas herramientas educativas tiene como finalidad mejorar las condiciones de estudios de las alumnas y alumnos de los planteles educativos de la región insular.

El acto contó con la presencia de la directora del Poder Popular para la Educación, Noris Soto, el Articulador Social de la Guardia del Pueblo, Sargento Carlos Chávez Díaz, representantes del L.N.B. Nueva Esparta, Luis Rodríguez, de la U.E.E,Doña Menca de Leoni, Gricel Hernández, del L.N.B, Luisa Cáceres de Arismendi, Marinina Núñez, del L.N.B Creación Porlamar, Carlos Rodríguez, entre otros.

Alí Romero, aspirante a la Asamblea Nacional (AN) para las elecciones del próximo 6D, informó que en su época de estudiante sólo contaban con un vaso de leche escolar, mientras que ahora en Revolución los niños y niñas reciben del estado Bolivariano: morrales, útiles escolares, canaimitas, tabletas, todo hecho socialismo.

Asimismo, el líder social indicó, “el Gobierno Nacional y Regional es responsable y piensa en nuestros hijas e hijos para que puedan evolucionar y avanzar en sus estudios de manera eficaz”.

El candidato a la AN reconoció que en los Gobiernos de la cuarta república no les daban importancia a los estudiantes, como lo hace el presidente obrero Nicolás Maduro.

Por su parte, la candidata Dinorah Villasmil de Mata, exteriorizó sus sentimientos de afecto y cariño a los estudiantes de los centros educativos del estado, indicándoles que gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Carlos Mata Figueroa, hoy se puede hacer realidad estos sueños. “El compromiso es con ustedes mismos, con la Patria, defendiendo estos logros estudiando, con conocimiento, ya que ustedes son el futuro de Venezuela y de la Patria”.

Villasmil, invitó a los estudiantes a valorar el material educativo recibido, para que no decepcionen a Venezuela el día de mañana, “que esté yo viejita por ahí sentadita y diga, mira a esos muchachos yo le entregué un morral y hoy son unos grandes profesionales, mujeres y hombres de bien”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve