Noticias

28.Sep.2018 / 12:17 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- Este jueves, el tribunal primero de control de los Valles del Tuy emitió orden de aprehensión contra William Enrique Infante Borges, presunto femicida de la estudiante Mayell Hernández.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello condenó públicamente este hecho de violencia contra la mujer y exhortó al fiscal general de la República, Tarek William Saab, a “meterle el pecho con todos los hierros” a este caso, además sugirió a las mujeres venezolanas denunciar a tiempo cualquier tipo de agresión.

«Todo acto de violencia contra la mujer es contrarrevolucionario», afirmó el dirigente político, quien se sumó a la campaña de la Vicepresidencia de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimientos sociales, juventud y estudiantes para el esclarecimiento y la justa aplicación de la justicia.

Hernández fue hallada sin vida el pasado 3 de septiembre de 2018 en su residencia, ubicada en Colinas de Betania en Charallave, era estudiante de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, bailarina, integrante del Campamento de Pioneros Madre Hipólita y madre de una niña de 2 años.

Orden de aprehensión

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve