Noticias

19.Mar.2019 / 09:51 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El embajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, rechazó el asalto este lunes de las sedes diplomáticas de Venezuela en Estados Unidos por parte de personas que cuentan con el respaldo público del gobierno estadounidense.

“Si un gobierno usa en su territorio agentes pagados y protegidos para ocupar y violar las sedes diplomáticas de otros gobiernos, se destruye el principio de inmunidad y se pone en peligro a todas las sedes diplomáticas del mundo. Es la ley de la selva”, publicó el representante permanente ante la ONU en su cuenta en Twitter.

El Gobierno Bolivariano denunció este lunes ante la comunidad internacional la ocupación forzosa de sus sedes diplomáticas en Estados Unidos, que sólo pueden ser utilizadas por los agentes diplomáticos oficiales que representan al gobierno democrático y constitucional del presidente Nicolás Maduro.

“Esto incluye a los diplomáticos que actualmente ejercen funciones ante entes multilaterales con sedes en Estados Unidos. Tolerar o promover cualquier amenaza o intimidación contra los agentes diplomáticos venezolanos por parte de ciudadanos residenciados en Estados Unidos, constituye una gravísima violación de las obligaciones internacionales del Gobierno estadounidense”, destaca el comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Un grupo de cómplices del diputado guarimbero Juan Guaidó en su plan golpista ingresó este lunes a tres sedes diplomáticas de Venezuela en Estados Unido, en franca violación de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve