Noticias

15.Mar.2011 / 05:44 pm / 8 Comentarios

Héctor Navarro, dirigente del PSUV. Foto: Archivo/ AVN

AVN .- El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Navarro, aseveró este martes que las autoridades universitarias deben rendir cuentas al pueblo venezolano sobre el presupuesto universitario.

“Así como los poderes del Estado en diferentes oportunidades han acudido a la Asamblea en un acto de transparencia para rendir cuentas al pueblo, así lo deberían hacer las autoridades universitarias. El pueblo, los estudiantes quieren saber qué hacen las autoridades universitarias con el presupuesto”, manifestó en declaraciones al canal de la Asamblea (ANTV).

Sobre la ausencia de los estudiantes de derecha venezolana en el debate sobre la transformación universitaria, Navarro dijo que es “un fracaso” y agregó: “Es una pena que no acudieran al debate, porque ahí hubiesen podido plantear todas sus inquietudes”, expresó.

 

Comentarios

15.Mar.2011 06:30 pm
jesus beltran (Distrito Capital) dijo:

Claro que tienen que entregar cuentas del dinero que le da el gobierno. ya basta y las elecciones que sean democraticas que todos voten por igual. no 40 x 1 si no 1 x 1.donde estan y que hacen con los reales.de los estadium de beisbol y futbool, el alquiler del aula magna. en la escuela de veterinaria de maracay cobran mas caro que cualquier medico veterinario por atender una mascota y a quien le entregan cuenta?,

15.Mar.2011 08:16 pm
jhoe rangel (Carabobo) dijo:

en san diego el daño ecologico no lo detiene nadie la enpresa urapal causa desastre en las comunidade4s y escarano y nadie lo detine que vaina que paresiera que el unico que se preocupa por el pais es el pobre revolucionario pero nadie de las intuciones para bola pero venceremos cel 0426-9483304

16.Mar.2011 09:52 am
douglas anteqiuera (Anzoátegui) dijo:

Buen dias, camaradadas.
De acuerdo con la declaración del amigo Hector, sin embargo; la AN, debe ser la punta de lanza para convocar a cada una de las universidades y presentar los resultados y los planes concerniente al año presupuestario.
Por otra parte, el PSUV debería estar al frente de una campaña que permita reforzar la convocatoria de las universidades a la AN y de igual manera, tener presencia en la OPSU, en lon ministerios, en pdvsa en fin, en todas las instituciones del estado haciendo trabajo de contraloria, pues es una manera estrategica que el partido sea un organo con competencia, y decisiones importante para el país.

Con decirlo no basta, debemos tomar acciones concreta, demostremos que el partido tiene fortaleza politica, para llamar a TODAS LAS UNIVERSIDADES A QUE REALICEN UN VERDADERO USO RACIONAL DE SUS PRESUPUESTOS.

16.Mar.2011 05:58 pm
isabel (Aragua) dijo:

Que tantos debates , solo se debe cumplir la ley y punto. COMO ES POSIBLE QUE SE NOS VAYA EL TIEMPO INVESTIGANDO SI ESTOS FARISEOS COMEN O NO ( queremos respuestas ,LAS UNIVERSIDADES DEBEN PRESENTAR LAS CUENTAS YA ) señores del gobierno hasta cuando tanta ANARQUIA ….AVANZAR DEBE SER LA CONSIGNA este no es el Gobierno, solo del señor Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela ( es el gobierno de todos los venezlanos y queremos respuestas) e insisto quiero que los ALCALDES DEL ESTADO ARAGUA Y SU SEÑOR GOBERNADOR NOS DEN RESPUESTA AL CAOS DE MARACAY..QUIEN NOS INFORMA DE LA CANTIDAD DE DINERO QUE SE GASTO EN LA AVENIDA CASANOVA GODOY ( EN EL SUPUESTO MIRADOR QUE LLEVA POR NOMBRE REINA LUCERO Y JUSTO AL FRENTE DEL CUARTEL ABELARDO MERIDA ) solo por ser una zona de seguridad , no debio moverse una piedra…y ahora quien nos expplica donde esta este dinero que era de la alcaldia de girardot…y sus concejales ( becados ) guardan silencio.. despues de que aprobaron este desastre .

16.Mar.2011 06:05 pm
isabel (Aragua) dijo:

ESPACIO EDITADO POR ADMINISTRADOR DEBIERAN LEER , ANALIZAR Y MANDAR COMISIONES POR CADA ESTADO O INVOLUCRARNOS PARA AMPLIARLES LA INFORMACION Y EN ESA FORMA , TRABAJAR EN EQUIPO , PERO NO, SON TAN INCAPASES QUE SOLO SE ACTIVAN si el Presidente da la orden ….. CON SERVIDORES PUBLICOS ASI , NO AVANZAMOS….PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS…

16.Mar.2011 09:10 pm
eiai (Distrito Capital) dijo:

Estos delincuentes que se hacen llamar estudiantes lo que buscan es que el gobierno les aumente el presupuesto a las universidades con el fin de financiar campaña para tumbar a nuestro presidente ya que como los dolares de las ONG no les llegan, entonces quieren el dinero del gobierno para tumbar a Chavez. POR ESO ES QUE ESTAN HACIENDO LAS HUELGAS DE HAMBRE….MOSCA EN CAER EN ESA TRAMPA……..

16.Mar.2011 10:16 pm
JACOBO VILLEGAS (Falcón) dijo:

PIENSO QUE ESTO ES INTERESANTE Y POR TODAS LAS FORMAS HABIDAS Y POR HABER, ESTO SE DEBE INSTITUCIONALIZAR; PERO NO SOLO COMO UNA MODA; YA QUE HOY SON LAS UNIVERSIDADES Y MAÑANA NO SABEMOS QUIEN; PIENSO QUE DEBEN SER TODOS LOS ENTES QUE RECIBEN FONDOS DEL ESTADO, Y LO DEBEN HACER A TODAS LAS INSTANCIAS, EMPEZANDO POR LAS COMUNIDADES QUE SON MUY AFECTADAS, YA QUE EN MUCHAS OPORTUNIDADES SI SE EJECUTAN LAS OBRAS; PERO SON DE PÉSIMA CALIDAD, ENTONCES NOS ENCONTRAMOS CON LA MISMA CORRUPCIÓN PERO CON OTRA VESTIMENTA; PIENSO QUE SE ESTÁN DANDO EXCELENTES PASOS PERO NO NOS DEBEMOS QUEDAR CON LAS BUENAS INTENCIONES YA QUE ESTAS NO PREÑAN. ADELANTE RENDICIÓN DE CUENTAS Y MUCHA PERO MUCHA CONTROLARÍA TANTO SOCIAL COMO POR LOS ENTES CONTRALORES. ADEMÁS SE DEBE ENSEÑAR ESA PARTE TAN DELICADA COMO LO ES LA RENDICIÓN DE CUENTAS COMO SE DEBE Y DE ACUERDO A LA NORMA; MUY EN PARTICULAR A LOS CONSEJOS COMUNALES. HASTA CUANDO DESPILFARRO DEL DINERO DE TODOS POR PARTE DE LOS MALVERSADORES.

17.Mar.2011 08:27 pm
isabel (Aragua) dijo:

Yo no puedo creer que todos y todas los que escribimos aqui seamos unos tarados nuestros analizes son parecidos .SEÑORES HASTA CUANDO TANTA ANARQUIA Y SHOW MEDIATICO , les pregunto a los hacedores de mensajes y opiniones » QUIEN LES INFORMO A USTEDES QUE LOS METODOS DE TRABAJO DE UN PAIS , ES CAMINAR EN EL MISMO CIRCULO» Y ESO ES LO QUE NOSOTROS VISUALIZAMOS …2010 ( rosales rosales ) que paso el sr se fue ( magico ) luego Carina machado ( que paso es diputada) luego el analfabeta de su suplente, luego mendoza , que debia estar preso ya que violento las normas y la paz , en un golpe donde LA SANGRE LA DERRAMO EL PUEBLO , ahora es Diputado ,Carmona ( el principal ) responsable de ese golpe ( libre) o sea se escapo ..La Fiuri ( en su casa) EL corresponsal del CNN y esposo de la periodista gladis rodriguez ( desaparecido ) TODOS DESAPARECIDOS, solo estan a la espera !!lo que realmente quiere este PUEBLO , MI VENEZUELA ES QUE SE TRABAJE A FONDO POR CAMBIAR LOS ESTADOS Y NO SUCEDE NADA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve