Noticias / Regiones

22.Jun.2018 / 02:30 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación de Lara

Fotos: Prensa Gobernación de Lara

En el auditorio del Liceo Bolivariano Lisandro Alvarado de Barquisimeto, se llevó a cabo un encuentro con líderes, jefes políticos y organizadores del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), encabezado por la gobernadora Carmen Meléndez, donde discutieron los 10 Grandes Temas y Tareas del Proceso Popular Constituyente y las seis líneas de trabajo propuestas por el presidente Nicolás Maduro rumbo al  IV  Congreso Socialista.

A este Congreso se llevarán instrucciones precisas producidas en debates sinceros en todas las localidades de la región. “La primera acción a conservar en la nación es la paz, como derecho y anhelo de los venezolanos y seguidamente el perfeccionamiento del sistema económico, para avanzar en un acuerdo productivo hacia la estabilización, el crecimiento y la prosperidad del país”, indicó Meléndez.

Manifestó el éxito de la aplicación de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica en todo el estado Lara (RAAS), “según el Instituto Nacional de estadística el estado  tiene un poco más de dos millones de habitantes, de los cuales logramos censar a 1.785 personas, lo que ratifica un gran avance en materia organizativa; con ello abordaremos necesidades de hogares y protegeremos a todos por igual, vamos a seguir sumando a los atendidos”, agregó la gobernadora.

Recordó que la RAAS se creó con la intención de “enfrentar con mayor eficacia la constante amenaza que tenemos, y está dirigida a la organización para la defensa del pueblo en ámbitos ideológicos, culturales, políticos, sociales, económicos y militares”.

De esta manera, el estado Lara está dando pasos adelante en temas organizativos para abordar la cobertura total a los habitantes de la región y así aportar las mejores estrategias al IV Congreso del PSUV.

Encuentro PSUV

Encuentro PSUV

Encuentro PSUV

Prensa Gobernación de Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve