Noticias

12.Nov.2015 / 05:29 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV Anzoátegui.- Las candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el circuito 3 del estado Anzoátegui, Kyra Andrade y María Cristina Iglesias, entregaron a 70 agroproductores de los municipios Píritu, Peñalver y Bruzual, insumos para aumentar la producción de frijoles en 70 hectáreas que garantizaran la soberanía alimentaria para el estado Anzoátegui.

A través del Ministerio de Agricultura y Tierra y la Gobernación del estado Anzoátegui, los campesinos de la zona oeste recibieron por hectárea 1 saco de semilla, 4 fertilizantes, 2 litros de gramoxone y 2 litros de insecticidas para arrimar sus cosechas.

“Esto es un logro más del Comandante Hugo Chávez. El frente de productores estamos comprometidos a garantizar la producción para derrotar la guerra económica y poder obtener la victoria del parlamento”, destacó, José Tarucho, productor.

Igualmente, Yadith Morales, vocera del Frente Campesino Ezequiel Zamora, expresó que los trabajadores de la siempre organizarán los consejos campesinos para aumentar la producción de semillas.

“Desde la central Bolivariana de trabajadores, liberaremos la Asamblea Nacional de la oposición para seguir avanzando y profundizar la Revolución Bolivariana”, comentó Morales.

Asimismo María Cristina Iglesias, candidata de la Revolución, informó que el Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Nicolás Maduro invirtió un millón 50 mil bolívares para la producción de frijoles en Píritu, Peñalver y Bruzual.

“Para este 6 de diciembre tenemos que hacer un gran esfuerzo para salir a votar, solo en Revolución el campesino puede tener ayuda para desarrollar la cosecha. Este 6 construiremos la victoria perfecta, porque vamos a ratificar a nuestro Comandante Chávez”, expresó Iglesias.

Por parte, la joven luchadora, Kyra Andrade, señaló que con la entrega del material de trabajo se da respuesta a la solicitud realizada por los campesinos durante la pre campaña. Igualmente hizo un llamado a los productores a organizar el 1×10 para garantizar la Victoria Revolucionaria.

“Hoy estamos dando un paso firme con esta entrega para garantizar que estos municipios sean potencia para la producción de alimentos. También incentivamos a nuestros trabajadores de la siembra a cambiar la economía rentista a una economía productiva”, enfatizó Andrade.

Invitación

Las candidatas de la Patria, Kyra Andrade y María Cristina Iglesias, invitaron a la militancia revolucionaria a participar en el huracán Bolivariano “Rumbo a la Victoria Perfecta”, que iniciara hoy con tres movilizaciones en los municipios Bolívar, Píritu y Peñalver.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve