Noticias

3.Mar.2019 / 03:27 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Las estrategias del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su equipo, para promover un golpe de Estado en Venezuela, han chocado con obstáculos que arruinan sus planes injerencistas, informó este domingo el analista político José Vicente Rangel.

Durante la sección Los Confidenciales, de su programa José Vicente Hoy, Rangel detalló que el gobierno estadounidense mantiene dos opciones para intentar derrocar la Presidente constitucional Nicolás Maduro: «Un golpe (de Estado) con militares captados mediante el empleo de amenazas y dinero y un ataque armado desde el exterior con el apoyo fundamentalmente de Colombia y Brasil».

«Estas estrategias han chocado con algunos obstáculos, uno de ellos es que la mayoría de los militares contratados para dar un golpe está integrado por personal en situación de retiro, descalificados moralmente y con graves cargos ente la justicia militar».

Con respecto a la opción de invadir a Venezuela con tropas militares, agregó que «hasta ahora, ha habido rechazo en ciertos sectores de la Fuerza Armada colombiana, como del ejercito de Brasil»; con respecto a este último, el analista político resaltó que la fuerza armada brasileña «tiene ciertos reparos a participar», en una invasión militar en Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve