Noticias / JPSUV

13.Nov.2025 / 05:11 pm / Haga un comentario


Prensa PSUV// Wilman Verdú.- Juventud activista, emprendedora y comunera de todo el país celebró en Caracas una multitudinaria movilización en muestra de apoyo y agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, además de, como aportaron, “salir también en defensa de la paz”.

El impetuoso conglomerado partió desde la Plaza Catia en la parroquia Sucre de Caracas con destino a las escalinatas de El Calvario, del Parque Ezequiel Zamora, en el centro de la capital.

Desde el fragor del encuentro Oriana Vargas, joven lideresa y comunera expresó estar “contenta de ver a todas y todos estos jóvenes, que ahora tienen formación, conciencia clara de cuáles son los intereses del imperialismo, sobre todo esta espiritualidad profunda que nos mueve a construir las comunas”.

Sobre el impulso que les ha dado el presidente Nicolás Maduro a los jóvenes con sus proyectos y emprendimientos, resaltó Vargas: “nosotros hemos sabido aprovechar el momento para consolidar un liderazgo cierto que cree en el proyecto bolivariano”.

“Hoy, la juventud ve al presidente Maduro con otros ojos, el joven que estaba contaminado con lo negativo de las redes sociales, hoy al salir de su casa se topa con la realidad construida a través de los proyectos en su comuna, y muchas veces, por ellos mismos con el apoyo del presidente Maduro”, explicó.

“En otros países persiguen a la juventud por pensar diferente, mientras nosotros en Venezuela tenemos un presidente que es vocero de los sueños cotidianos de la juventud”, y resaltó al agregar: “En este país tenemos a Nicolás Maduro que apoya las luchas ecologistas, los movimientos juveniles de artistas, y ve las luchas que estamos generando desde el territorio y todo cabe, todo está en una diversidad de sueños en el mapa”.Concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve