Noticias / JPSUV

15.Mar.2018 / 10:33 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, instó a toda la muchachada venezolana con más de 15 años, y que conforma la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), a incorporarse de manera activa a la campaña presidencial en apoyo al candidato de la Patria, Nicolás Maduro, y sumarse desde este jueves 15 de marzo al despliegue nacional de carnetización que realiza la tolda roja.

“Nuestra meta es alcanzar 5 millones de inscritos, la juventud del partido aspira que por lo menos el 30% de la militancia sean menores a 35 años”, comentó Infante durante una rueda de prensa que ofreció desde la casa del JPSUV en Plaza Venezuela, Caracas.

Asimismo, el ministro anunció que la muchachada del partido definió una agenda para el despliegue nacional de carnetización que inicia éste viernes 16 en los estados Miranda, Aragua, Guárico, Portuguesa, Anzoátegui y Mérida, reuniéndose con las estructuras estadales, municipales y parroquiales.

Señaló que el sábado 17 la labor se realizará en Carabobo, Lara, Táchira, Apure, Cojedes, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Distrito Capital y Falcón; mientras que el domingo 18 el despliegue se desarrollará en las entidades de Yaracuy, Trujillo, Barinas, Sucre, Monagas, Vargas y Zulia.

“Es un despliegue en los 24 estados del país, y quiero invitar a todos los equipos de la Juventud del PSUV a seguir fortaleciendo nuestra estructura, nuestro partido”, dijo.

Por otra parte, Infante hizo un llamado a concentrarse éste jueves 15 de marzo a partir de las 9 de la mañana en el patio de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna y en el Rincón del Taxista, en el 23 de Enero, para dirigirse al Cuartel 4F con motivo de la conmemoración de los 5 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez. “Mañana 15 de marzo, se cumplen cinco años desde que llevamos los restos físicos del Comandante Supremo al Cuartel de la Montaña”, recordó.

Para finalizar, el ministro de la Juventud y el Deporte denunció las irregularidades que se evidenciaron durante los pasados procesos electorales de Colombia, y destacó que Venezuela, por el contrario, cuenta con un sistema democrático transparente. “El próximo 20 de mayo invitamos al pueblo colombiano, a la juventud colombiana a que vengan y conozcan un proceso extraordinario, democrático, transparente, automatizado y muy moderno de cómo se hacen las elecciones en Venezuela”, enfatizó.

 CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve