Noticias

9.Nov.2014 / 04:29 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Un grupo de jóvenes y adultos participaron este domingo en una gran bicicletada realizada desde la Plaza Los Símbolos hasta Los Próceres, en Caracas, para promover el desarme voluntario en una jornada deportiva y recreativa que impulsa el Gobierno venezolano y que se enmarca en el Plan Nacional de Desarme.

«El pueblo venezolano y estudiantes universitarios estamos presentes en esta actividad, estamos con el presidente Nicolás Maduro y con el legado del siempre recordado Robert Serra», dijo Joannys Faría, participante de la jornada, durante un contacto con Venezolana de Televisión.

«Aquí estamos contribuyendo con la paz y con la vida, cero violencia, no a las drogas (…) aquí está el pueblo promoviendo la salud», agregó la estudiante de la Misión Sucre.

Otro estudiante, Andrés Fernández, nativo del estado Anzoátegui, comentó: «Una vez más aquí está el colectivo, todo el pueblo de (Hugo) Chávez unidos en una solo voz, unido en este proyecto de Gobierno, de un nuevo modelo socialista universitario».

«Este tipo de eventos que se viene haciendo en el Distrito Capital es muy bueno, espero que se lleve a nivel nacional a los diferentes estados, porque ayuda a que el odio se quedé atrás, el vicio se olvide, porque cuando hay deporte uno se olvida de lo malo, de todo ese ocio, se olvidan de las armas y se dedican a hacer deporte, por favor estás a tiempo reflexiona, entrega las armas», añadió otro de los participantes en la jornada deportiva.

El Gobierno venezolano impulsa el programa de desarme voluntario que forma parte del plan de pacificación que abarca actividades, conversatorios, y apertura de casas de convivencia que tienen como objetivo fortalecer la paz y reducir el índice delictivo del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve