Noticias

19.Jun.2017 / 02:14 pm / Haga un comentario

Movilización

Este lunes, la juventud venezolana se suma a la gran marcha antiimperialista para ratificar su compromiso con la paz y el diálogo, y en rechazo a las acciones intervencionistas de la Organización de Estados Americanos (OEA), cuyo secretario, Luis Almagro, ha promovido acciones injerencista contra la nación suramericana en el último año.

En la movilización, que partió desde la sede de Cantv, en la avenida Libertador de Caracas, hasta la esquina de Sociedad, se encontraba Génesis Marcano quien manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) abre paso para consolidar la paz y la estabilidad de la nación.

“Apoyo la Constituyente porque es la mejor forma de salir adelante. Tenemos que apoyar la constituyente como jóvenes porque nos ofrece nuevas oportunidades de surgir”, expresó Marcano en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión, desde la esquina El Chorro, en Caracas.

Marcano además instó al pueblo venezolano “a sumarse a esta lucha social, cultural, educativa no sólo por los jóvenes sino también por los niños de la patria, para construir un país donde reine la paz y el amor”.

Cristian Salaya, quien también se encontraba en la concentración, manifestó su compromiso de seguir avanzando en el proceso Revolucionario, a fin de consolidar la paz y el diálogo entre todos los sectores.

“Estamos en apoyo al proceso Constituyente porque solo las reivindicaciones que necesitamos como juventud, como pueblo serán blindadas en la Constitución para que no sea vulnerado nuestro derecho a la cultura, a la educación, a defendernos y a ser emancipadores de nuestro pueblo, legado de nuestro comandante Hugo Chávez, de nuestro padre Simón Bolívar y de todos nuestros ancestros”, destacó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve