Noticias / JPSUV

11.May.2015 / 04:32 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Representantes juveniles de los distintos municipios del estado Miranda instalan la tarde de este lunes mesas de trabajo para fortalecer el aparato productivo del país y crear planes de acción en respaldo a las políticas públicas del Gobierno nacional.

La actividad, denominada Juventud Trabajadora de Miranda, se desarrolla en las inmediaciones del Centro de Economía Comunal Alí Primera, sede del Metro Los Teques, donde asisten 250 jóvenes de 17 organizaciones de trabajadores y movimientos sociales, así como de la Juventud del PSUV.

Estos jóvenes darán sus aportes y propuestas para conformar un plan de acción que pemrita combatir la guerra económica, en la lucha antiimperalista. Las conclusiones del debate formaranm parte de un plan que será presentado en el Consejo Presidencial de la Juventud, junto al prtesidnete Nicolás Maduro.

En el encuentro participan el presidente del Metro Los Teques, Farith Fraija; Jhorman Vargas, comisionado de la Juventud Trabajadora de Miranda; Víctor Zamora, coordinador de la Juventud de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores; y Jairo Alcalá, coordinador nacional de Organización y Planificación de la Juventud Obrera.

En la actividad abordan el tema de las brigadas bolivarianas juveniles y otros aspectos inherentes al fortalecimiento del aparato productivo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve