Noticias / Regiones

29.Mar.2023 / 07:58 am / Haga un comentario

Prensa PSUV Sucre.- La juventud revolucionaria sucrense se hizo presente en la plaza Miranda de la ciudad Cumaná, este martes 28 de marzo, con motivo de conmemorarse los 273 años del natalicio de Francisco de Miranda, uno de los grandes precursores de la independencia de Venezuela.

La directora estadal del Frente Francisco de Miranda, Victoria Marín, durante su intervención en la actividad ratificó el compromiso de los luchadores sociales de este Movimiento, quienesñ rindieron homenaje al venezolano universal y prócer de América.

El mencionado acto contó con la presencia del gobernador del estado Sucre, Almirante Gilberto Pinto; autoridades regionales, miembros del Equipo Político Estadal (EPE) y Equipos Políticos Municipales (EPM) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como de los militantes comprometidos con la patria.

«Francisco de Miranda fue precursor de las ideas libertarias, y es un gran honor que esta organización tenga como referencia a ese hombre que lo dio todo por la lucha de la independencia de Venezuela», estas fueron las palabras de Jean Salamanca, coordinador estadal de la Juventud del Partido (JPSUV).

De esta manera, el pueblo de Sucre continúa honrando la memoria de uno de los hombres más influyentes de la historia venezolana, por su participación en la emancipación americana contra el imperio español, y quien posteriormente fuera líder del ejército patriota en la causa independentista.

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve