Noticias / JPSUV

8.Abr.2015 / 10:58 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Juventud Socialista defenderá los logros de la Revolución Bolivariana, la soberanía y la dignidad del pueblo, en los distintos espacios de la Cumbre de las América, a celebrarse en Panamá el 10 y 11 de abril, señaló Xoan Noya, responsable de los Asuntos Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv).

Con números, cifras y metas tangibles “podemos decir que hemos avanzado considerablemente, junto al pueblo, en el área social, económica, soberanía y en la política exterior”.

En una entrevista para el espacio La Patria Nueva, transmitido por El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, rechazó la orden ejecutiva unilateral, ilegal, injusta e injerencista del régimen de Estados Unidos, que ha generado una reacción internacional importante y contundente.

Reiteró que el imperio norteamericano ha cometido una terrible equivocación y un trágico paso en falso al señalar a Venezuela como una amenaza para el pueblo de los Estados Unidos.

Invitó a los jóvenes del país a defender la paz de la nación “sumándote a la campaña ‘Venezuela no es una amenaza, somos esperanza’ y así firmar contra el decreto de Barack Obama”.

VTV / Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve